› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por carloscom
tu no vives en albacete , verdad ,
al de la moto ,mi amigo , estabamos dandouna vuelta y de repente zas 4 motos nos acen para , resultado yo con una ostia marca en la megilla , y mi amigo con el casco partio y sin movil ,
eres 8 tios a por 2 , pero cuando los pillas solos , son unos santos ,
Escrito originalmente por Liquid
Es verdad, aun sabiendo que no todos los gitanos son unos hijos de puta (aunque si muchos de ellos) yo no me fio de ninguno. Porque? pues porque ellos mismos se lo han ganado a pulso.. hacen lo que les da la gana, estafan, roban, no repetan a nada ni a nadie, etc..
Escrito originalmente por Ganondorf
Ahora es cuando te apedrean ... aunque estoy de acuerdo contigo...
En mi barrio viven gitanos y no me fío de ninguno...
pues porque ellos mismos se lo han ganado a pulso.. hacen lo que les da la gana, estafan, roban, no repetan a nada ni a nadie, etc..
Eso los que son cabronazos (que sí, me atrevo a decir q son la mayoría, no todos, por supuesto, pero muchos mas q los "buenos"), porq los otros pobres no se lo han ganado de ninguna manera, por eso digo q es una pena, porq no sabes como distinguir, te fias? no te fias? te arriesgas a ser "bueno" con él y que te acabe robando todo y dándote, eso si, junto a 3 o 4 mas almenos, una paliza; o te portas como merecen los "malos" y si es "bueno" que se joda??
PD: lo de buenos y malos queda fatal, la hostia de infantil, pero de alguna manera habia q diferenciar.
Escrito originalmente por DANNY
Para mí esto es una auténtica pena. No porque me den pena ese tipo de gitanos, sino porque nos joden a nosotros tocándonos los cojones de esta manera y joden a muchos otros gitanos q son de puta madre.
Eso los que son cabronazos (que sí, me atrevo a decir q son la mayoría, no todos, por supuesto, pero muchos mas q los "buenos"), porq los otros pobres no se lo han ganado de ninguna manera, por eso digo q es una pena, porq no sabes como distinguir, te fias? no te fias? te arriesgas a ser "bueno" con él y que te acabe robando todo y dándote, eso si, junto a 3 o 4 mas almenos, una paliza; o te portas como merecen los "malos" y si es "bueno" que se joda??
Es que es muuu complicao, siempre se quiere actuar de buena fe, pero cuando tienes malas experiencias es imposible... y lo siento mucho por los buenos gitanos que hay, pero creo que es problema de la comunidad gitana en general, si no quieren que se les trate como a esa escoria, que hagan algo por evitarlo (bueno, nosé qé, pero bueno...)
Salu2!
PD: lo de buenos y malos queda fatal, la hostia de infantil, pero de alguna manera habia q diferenciar.
Escrito originalmente por Retroakira
En mi barrio (Malvarrosa) sabe cualkiera k viva en Valencia o alrededores k es uno de los mayores "focos" de gitanos atracadores, "pega-palizas" y demas escoria... pero pienso k hemos llegado tanto ellos como nosotros a un punto de no retorno...
A nosotros nos atracan y nos pegan, y por eso les tenemos miedo, no nos relacionamos con ellos y no confiamos en ellos.
Ellos no pueden trabajar en ninguna empresa ni nada, porke no les van a dar el curro ni de coña solo por ser gitanos, con lo cual no les keda mas remedio k dedicarse al narcotrafico, y la marginacion, lo cual lleva de nuevo a las palizas, atracos y tal...
Ke ocurrio primero? la marginacion hacia su raza o los atracos? no tengo ni idea, pero esto tiene k cortarse por algun sitio...
PD: Para el k tenga sus dudas, yo sufro dia a dia a los gitanos, vivo con ellos, sus casas estan a 100m de mi casa y se dedican a ir sablando a la gente y al narcotrafico, asi k no me digais k no vivo con el problema
Una cosa que no se ha dicho es que normalmente ellos son mucho más racistas que nosotros, así que no son unos pobrecitos que la sociedad ha marginado.. Yo creo que ellos mismos se han aislado en su mundillo con sus costumbres y demás..
Una cosa que no se ha dicho es que normalmente ellos son mucho más racistas que nosotros, así que no son unos pobrecitos que la sociedad ha marginado.. Yo creo que ellos mismos se han aislado en su mundillo con sus costumbres y demás..
Pues hombre, yo creo k nadie se automargina porke si, y menos una raza entera, yo tb pienso k llegarian como inmigrantes
Pues cuando yo voy a casa de otro procuro adaptarme lo más posible a sus costumbres...
Escrito originalmente por Dyne
Pero si aun asi te trataran como a una mierda, acabarias por dejar de adaptarte a sus costumbres.. te lo aseguro...
Salu2
Escrito originalmente por FrutosXP
Es así como pagan los 'indios' digo gitanos el cobijo que les ha dado España , no es por generalizar pero su fama llega a lejos y si son así les viene por generaciones , por su cultura , por la ley del más fuerte , por vivir por las calles ...
Como aquel que dijo:
-"Yo nunca he sido xenófobo, pero han empezado a venir inmigrantes y han estropeado mis creencias"
Realmente la cita es un tanto patetica e intolerante, pero te puedo comentar que tengo una discoteca a menos de 100m y me hacen imposible dormir cada noche, yo en cualquier caso me cabreo con los dueños de la discoteca (que en este caso son d aki) no con su procedencia, pero vamos, que cada uno es cada uno, y eso no se cambia.
Salu2
Realmente la cita es un tanto patetica e intolerante, pero te puedo comentar que tengo una discoteca a menos de 100m y me hacen imposible dormir cada noche, yo en cualquier caso me cabreo con los dueños de la discoteca (que en este caso son d aki) no con su procedencia, pero vamos, que cada uno es cada uno, y eso no se cambia.
Salu2
En cualquier caso cada uno es libre de opinar lo que quiera, yo no sigo opinando que me conozco y se como acabaria esto.
Salu2
No sé porque tendría que acabar mal el hilo. Hasta ahora cada uno ha expuesto su opinión y todo muy bien, así que puede (y debe) seguir así..
Por cierto, llamas intolerante a Ganondorf.. has probado a ser tolerante tu con sus opiniones?
enga, un saludo..
Realmente la cita es un tanto patetica e intolerante...
Esa es una bonita costumbre blanca... cuando el "agresor" (en cualkiera de sus variantes, robos, palizas, molestos) es blanco sencillamente se cagan en él pero cuando el color de su piel se aleja del color palido/rosado, de repente se cagan en una raza entera...
Escrito originalmente por dj-alien
Estoy deacuerdo con muchos de vosotros. En todos lados hay de todo, gitanos hijos de puta hay, y muchos, pero tambien hay buena gente.
Yo solo e tenido una vez problemas con gitanos, en 6º me querian pegar y quitar un reloj por un walkman que no habia roto, y sabeis quien me defendio? otro gitano...
La forma de ser de los gitanos no me gusta, pero eso no quita que haya algunos que sean buenas personas. Aunque yo, igual que muchos de vosotros, no me fio a no ser que tenga confianza.
Escrito originalmente por Khasius BCN
Yo conozco a un chaval ke esta girao, lo consideré mi amigo hasta ke me empezo a rayar con la ideologia nazi y me empecé a distanciar.
Weno, pos un dia unos gitanos en el emtro le pegan pk si, pk llevaba coleta :s. Lo dejaron hecho caldo.
Pero el conocia a redskins desos, weno los neonazis estos (onse si son red skins o algo asi), y entre todos piyaron a los gitanos y les devolvieron la paliza con creces!!!
Ahi si ke fue weno no kreo k se esperaran ke los "payos" tb saben ir en manada.
De verdad ke si los redskins estos na mas ke estuvieran pa meter palizas para mantener el ekilibrio robil xDDD, me serian bienvenidos xD
Una pekeña matizacion... los Nazis y los RedSkins o Sharps se llevan a matar xDD
si tu amigo es Nazi, tendra amigos nazis o boneheads (los comunmente mal-llamados "Skins")
Los RedSkins/Sharps tienen los "metodos" (dar palizas y tal) pero son de izquierdas, antifascistas (los RedSkins) y antiracistas (los Sharps).
Despues de esta pekeña aclaracion/empanada mental... prosigamos
Escrito originalmente por mr.siniestro
Pero como te gustan estas aclaraciones
Queda claro que en esta sociedad hay problemas de xenofobia, pero psicologicamente seguro que tiene alguna razon de ser, y no me refiero a nadie en concreto, que conste xP
Salu2.