¿El gran Catsby se considera furry? Es la única que se me viene a la cabeza. La editaba Glénat/EDT, y creo que la saldaron, quizás la encuentras en alguna tienda especializada.
Eh, eh, eh ! Que Sylvan molaba, yo todavía tengo por ahí la colección de figuras que te daban con los Yoplais en la época, por el garaje en el pueblo andará xD
AkrosRockBell escribió:Eh, eh, eh ! Que Sylvan molaba, yo todavía tengo por ahí la colección de figuras que te daban con los Yoplais en la época, por el garaje en el pueblo andará xD
Yo también las tengo. Imagínate la cara que se me quedó cuando la primera figura que me tocó era el carro para el caballo, sin tener ni a Sylvan ni al caballo ni nada.
AkrosRockBell escribió:Eh, eh, eh ! Que Sylvan molaba, yo todavía tengo por ahí la colección de figuras que te daban con los Yoplais en la época, por el garaje en el pueblo andará xD
Yo también las tengo. Imagínate la cara que se me quedó cuando la primera figura que me tocó era el carro para el caballo, sin tener ni a Sylvan ni al caballo ni nada.
a mi la del Dia del pueblo me dejaba escoger en la caja cuál quería, así que no tuve ese problema xD
Basket Fever también molaba coño, y Willy Fog y D'Artacan también, si los quieres considerar furry nacional también xP
a mi la del Dia del pueblo me dejaba escoger en la caja cuál quería, así que no tuve ese problema xD
Basket Fever también molaba coño, y Willy Fog y D'Artacan también, si los quieres considerar furry nacional también xP
Hombre, pero Willy Fog y D'artacan están hechas por Nippon Animation y hay calidad. No se puede comparar con Basket Fever, Sylvan, Los Fruittis y cualquier mierda de Antoni D'ocon, esa gente no tenía vergüenza ni noción de las 3 dimensiones .
Ambos obra de la misma mano Doco´n animacion, la peor compañia de animacion del mundo, mi profe de animacion trabajo en esa empresa cuando los fruitis y nos contaba cada cosa que ya ya.
Resil
"Echicero"
6.221 mensajes desde feb 2007 en Ankh-Morpork (Madrid)
Ambos obra de la misma mano Doco´n animacion, la peor compañia de animacion del mundo, mi profe de animacion trabajo en esa empresa cuando los fruitis y nos contaba cada cosa que ya ya.
Yo quiero conocer Historietas de D´Ocon ... No te cortes No sabía que fue la productora de los Aurones... Aunque no me sorprende... ... Tendrían que haber seguido dedicándose a los títeres...
Dragonfan escribió:Los aurones tienen una intro cojonuda.
Con la ayuda de gallofa...
Los Aurones era una de mis series favoritas de pequeño. El duo de Estroles y Gallofa for the win. ... Pero también me hace pensar que gracias a ellos consiguieran presupuesto para cosas como los fruitis... Serie que jamás me gusto y los adultos se empeñaban que me gustase ¬¬ ...
Yo quiero conocer Historietas de D´Ocon ... No te cortes
No me acuerdo de mucho por que hace ya mas de 5 años de aquello, pero si que recuerdo cosas como que muchos episodios estaban hechos al 100% a base de recortes de episodios anteriores sin ni un solo fotograma hecho de propio para ese episodio.
Orbatos_II
(=w=.)
14.021 mensajes desde oct 2006 en A veces aqui, o no
No me acuerdo de mucho por que hace ya mas de 5 años de aquello, pero si que recuerdo cosas como que muchos episodios estaban hechos al 100% a base de recortes de episodios anteriores sin ni un solo fotograma hecho de propio para ese episodio.
Esto último se notaba a la legua incluso para la mente de un niño. De pequeño tenía un maldito Dejavú cada vez que veía los Fruitis... Lo último que vi de esta productora fue un par de capítulos de "basket". Yo creo que pueden servir como tortura psicológica en campos de concentración.
Esto último se notaba a la legua incluso para la mente de un niño. De pequeño tenía un maldito Dejavú cada vez que veía los Fruitis... Lo último que vi de esta productora fue un par de capítulos de "basket". Yo creo que pueden servir como tortura psicológica en campos de concentración.
Hombre, una cosa era reutilizar fotogramas o escenas como la clasica de "el trio andando hacia un lateral", era algo comun y normal en las series de bajo presupuesto, pero hacer episodios reutilizando fotogramas al 100%... puf eso es muy bestia, pero Docon siempre ha sido una de las peores empresas de animacion que ha habido . Orgullo patrio.
Resil
"Echicero"
6.221 mensajes desde feb 2007 en Ankh-Morpork (Madrid)
Nuku nuku escribió:Hombre, una cosa era reutilizar fotogramas o escenas como la clasica de "el trio andando hacia un lateral", era algo comun y normal en las series de bajo presupuesto, pero hacer episodios reutilizando fotogramas al 100%... puf eso es muy bestia, pero Docon siempre ha sido una de las peores empresas de animacion que ha habido . Orgullo patrio.
Me imagino que aun así les habrán presionado las tuercas para que se dieran prisa con toda la temporada xDD... Creo que se tomaron demasiado en serio la "Ley del Copy/Paste" al ser de las primeras series de animación hechas por Ordenador.
En Bandolero tenían unos 3 tipos de robos de dinero a los malos. Eran 52 episodios y raro era el que no tenía un robo de esos. Imaginaos la de veces que se repetían los robos .
De hecho recuerdo perfectamente a un compañero de colegio diciendo un día en clase "¿Vísteis ayer Bandolero? ¡Este capi tenía dibujos nuevos!", como si el hecho de que no reciclaran fuera algo digno de agradecimiento .
Orbatos_II
(=w=.)
14.021 mensajes desde oct 2006 en A veces aqui, o no
solopinguinos escribió:La única serie de D'Ocon que me encantaba era 'La última reserva', otra serie furry nacional, típica animación D'Ocon etc... No me perdía ningún capítulo por el canal SuperÑ. que gracias a un chico lo subió por mega toda la serie hace unos meses y la tengo guardada en el disco duro extraible como oro en paño
Serie que también se dobló en Euskera y debe de andar por ahi pudriéndose porque ETB hace años que no la emite
Docon Films, la de mierda que nos tragábamos antes.
Ahora ver a una niña descalza y sin apenas ropa viajando con frutas, hortalizas y plantas alrededor del mundo sonaria a alucinaciones por psicotrópicos.
PD: Dartacan y los 3 mosqueteros y LA VUELTA EN 80 DIAS tambien serian furry no?
BBLJoestar escribió:Montana era lo puto mejor, pedazo de opening con el saxofón xD
Yo de pequeño era muy de grabarme en un cassette a lo cutre las intros de la tele, y siempre odiaré al tipo que decía el título de esta serie. Por si no fuera obvio que estoy viendo Montana, y por si el título MONTANA en el centro de la pantalla bien grande no fuera suficiente, el colega tenía que decir MONTANA en medio del temazo.
BBLJoestar escribió:Montana era lo puto mejor, pedazo de opening con el saxofón xD
Yo de pequeño era muy de grabarme en un cassette a lo cutre las intros de la tele, y siempre odiaré al tipo que decía el título de esta serie. Por si no fuera obvio que estoy viendo Montana, y por si el título MONTANA en el centro de la pantalla bien grande no fuera suficiente, el colega tenía que decir MONTANA en medio del temazo.
Sus mulas.
Jajaja, eso te jodía por completo la canción
faco
En el curro
10.373 mensajes desde ago 2008 en Control+Alt+Supr
He visto una serie que no ha pasado sin pena ni gloria en España, es comic español, con toque furry llamada Desafío, tiene 3 partes, serie completa editada por planeta. Interesante la verdad
No es manga pero es must have. Black Sad. Obra patria que, como manda la tradición, tiene que buscarse las castañas fueras y ya si eso cuando es un éxito una editorial española se interesa por ella.
De Neptuno Films también recuerdo La Brigada de los Sepultureros. No se molestaban ni dibujar los fondos y se limitaban a poner un fondo estridente que te dejaba ciego. La cámara siempre estaba fijada en la cámara para evitar dibujar. A veces el sonido no concordaba con la acción... Eso, sin contar la reutilización descarada de escenas, que podías decir "mira, esta es del capítulo ese que... ".
chibisake escribió:No es manga pero es must have. Black Sad. Obra patria que, como manda la tradición, tiene que buscarse las castañas fueras y ya si eso cuando es un éxito una editorial española se interesa por ella.
¿ en serio que este pedazo de cómic no está editado en España? no lo entiendo...
chibisake escribió:No es manga pero es must have. Black Sad. Obra patria que, como manda la tradición, tiene que buscarse las castañas fueras y ya si eso cuando es un éxito una editorial española se interesa por ella.
¿ en serio que este pedazo de cómic no está editado en España? no lo entiendo...
Está siendo editada por Norma, pero como decía, primero largas y ya si triunfa en el extranjero, lo licenciamos.
Está siendo editada por Norma, pero como decía, primero largas y ya si triunfa en el extranjero, lo licenciamos.
ahhh ok confundí editar con licenciar,lo dicho,este comic me parece una pasada. chao