FuSa b47pre (Version traducida)

Jorge-Ksas está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, puesto que FuSa está teniendo mucho éxito y además vemos continuamente el menú de FuSa, lo he traducido al español. Una vez traducido lo he testeado con una PSP version 3.80 M33-5 y funciona todo a la perfección, es la última versión de FuSa hasta el momento.

También he traducido manualmente el manual incorporado en el FuSa b45 pero añadiendo las nuevas opciones de la versión b47pre.

Lo he traducido a un archivo .doc y a un archivo .txt, si tienes el Word desde luego te recomiendo que abras el .doc ya que la presentación está mucho mejor.

aquí os dejo una vista previa de FuSa traducido al español:
Imagen

Bueno, aquí os dejo la descarga del .rar con:

- FuSa b47pre traducido a español
- Manual FuSa.txt en español
- Manual FuSa.doc en español

FuSa b47pre (Version traducida).rar (102.95 KB)

Descarga FuSa v1.0b47pre en español
hola me dices si funciona en una psp slim 4.01m33-2, por que con la antigua solo sale el sonido.con un cable normal de clavija por un lado y por el otro rojo, blanco y amarillo.saludos y gracias por la traducción
chulo escribió:hola me dices si funciona en una psp slim 4.01m33-2, por que con la antigua solo sale el sonido.con un cable normal de clavija por un lado y por el otro rojo, blanco y amarillo.saludos y gracias por la traducción

Pues no, lo siento pero no, te tienes que esperar a que salga FuSa v.1.0 b47 (recuerda que esta es la b47pre), esa version de FuSa ya va a trabajar en 4.01 M33.

Mira, yo antes tenia la 4.01 M33-2 (la misma que tienes tu) y decidí hacer pandora y bajar a la 3.80 M33-5 y en esa version si que funciona muy bien FuSa. Yo desde luego, es lo que te recomiendo.

Saludos.
ya me espero para no tener que bajarla a 3.80m33-5, esperaremos a que los cracks estos saquen la nueva.gracias
chulo escribió:ya me espero para no tener que bajarla a 3.80m33-5, esperaremos a que los cracks estos saquen la nueva.gracias

la tendrian que haber sacado ya, supuestamente sería publicada el 28 de julio asi que ya no puede quedar mucho para que salga.
Jorge-Ksas escribió:
chulo escribió:ya me espero para no tener que bajarla a 3.80m33-5, esperaremos a que los cracks estos saquen la nueva.gracias

la tendrian que haber sacado ya, supuestamente sería publicada el 28 de julio asi que ya no puede quedar mucho para que salga.

voy a esperar, aunque cambiar no me cuesta mucho con el despertar del cementerio 5 o el 4 puedo ponerme en 3.80m33 en un par de minutos.pero no tengo prisa.gracias
5 respuestas