Fusa sd "funciona" en 6.39 pro b6!

El otro dia me metí a la página oficial de fusa sd para ver si se estaba trabajando en alguna versión para 6.xx, y vi por ahí que alguien reportó que la versión 1.0.48b funcionaba en 6.xx, solo si no se activa el turbo boost, o no se como se llame, pero esa opción para que el juego ande fluido... asi que lo probé yo mismo en mi go 6.39 pro b6 y para mi sorpresa funcionó!! lo único malo es que al no poder activarse esta opción el juego va bastante lento... probé hartos juegos (parasite eve, echoshift, gta vcs, silent hill, metal slug xx) y todos iban pero lentos EXCEPTO silent hill que va TOTALMENTE fluido lo que me consuela un poco jajajajajaja
se me olvidaba mencionar que la persona que reportó que funcionaba esta versión del plugin en 6.xx dio la explicación de por qué no funciona la versión más reciente: la última versión tiene la opción de turbo boost (o como se llame jajaja) por defecto habilitada, y por eso no corre ningún juego...
Ojalá los desarrolladores de fusa actualicen el plugin para poder hacerlo correr en los nuevos cfw, lcfw... o por lo menos lanzen el código para que otro lo haga =(
ah por cierto, si alguien va a intentar correr el plugin: una vez iniciado el juego apreten + y - como si se fuese a acabar el mundo ya que si el plugin no se activa rápido el juego a veces se pega.
dejo aquí la página oficial del plugin por si alguien quiere descargárselo http://foosa.do.am/load/
La opción creo que se llama speedbooster.

¿Como va el emulador de psx? ¿va muy lento o es jugable?

Saludos
alguna manera de que funcione en 6.20 pro-b9?? y tengo el cable con 3 entradas
2 respuestas