FuSa v1.0.47b CF 5.00M33

Imagen

Entre las mayores novedades se encuentra la de que ya no necesitaremos el soporte SpeeDBoosteR (para juegos de Playstation 1), debido a que Sony ha incluido soporte en el OFW 5.00 para el modo entrelazado en los juegos de PS1, además de esto, los autores han dejado caer que posiblemente no añadan soporte para nuevos Custom Firmwares, a continuación la lista de cambios:

* Nueva tecla de acceso rápido para habilitar/deshabilitar el plugin.
* Archivo de configuración.
* Teclas de acceso rápido ajustables.
* No se usará más la opción “grab vram” (se usará el FuSa ScreenShoot).
* Eliminado SpeeDBoosteR para juegos de Playstation 1.

Descarga
Fuente

Que lo disfruteis :)
funcionan todos los juegoss? o existe alguna lista
algunos van con relentizaciones, y otros no van o van fatal, es decir injugables.
PD: el firmware 5.0 dice qe ahroa con el cable entrelazado se peude usar para usar la PSX a pantalla completa (el entrelazado, no progresivo)
pero, ¿entrelazado significa el cable compuesto? (el de las 3fichas, no el de componentes)
Uxa_SkyWaLKeR escribió:
Entre las mayores novedades se encuentra la de que ya no necesitaremos el soporte SpeeDBoosteR (para juegos de Playstation 1), debido a que Sony ha incluido soporte en el OFW 5.00 para el modo entrelazado en los juegos de PS1, además de esto, los autores han dejado caer que posiblemente no añadan soporte para nuevos Custom Firmwares, a continuación la lista de cambios:

Extraido de la pagina oficial de Fusa:

Andy Man: I also don't think that we'll support older firmwares in future.

Una correccion, lo que dice Andy_Man y OldPrisioneR, creadores de este plugin es que no añadiran soporte para firmwares viejos, como el 3.71 o mas abajo.

Osea que queda claro que estaran pensando en los firmwares que saldran y no lo haran compatible con CF mas viejos que el 3.80.

Fuente del texto completo en ingles en la pagina oficial de Fusa.
http://foosa.do.am/

Uxa_SkyWaLKeR, informo esto para que no queden malentendidos, asi que no te preocupes, todos podemos equivocarnos, pero es mejor correjir antes de que se empiecen a escuchar gritos.
TheOnly escribió:algunos van con relentizaciones, y otros no van o van fatal, es decir injugables.
PD: el firmware 5.0 dice qe ahroa con el cable entrelazado se peude usar para usar la PSX a pantalla completa (el entrelazado, no progresivo)
pero, ¿entrelazado significa el cable compuesto? (el de las 3fichas, no el de componentes)

en 5.0 lo que se es que no se puede jugar a los juegos de psp con el entrelazado(3 clavijas) y el progresivo(5 clavijas) no es a pantalla completa

pero no he probado los de psx con entrelazado, luego lo probaré y confirmo eso que dices
Confirmo lo dicho anteriormente.

Los juegos de PSx se pueden jugar a pantalla completa con el CF 5.00 con el modo de proyeccion entrelazado, significa que puedes jugar juegos de PSX en pantalla completa con el cable de tres clavijas, amarillo, rojo y blanco
shimazaki escribió:
Uxa_SkyWaLKeR escribió:

Extraido de la pagina oficial de Fusa:

Andy Man: I also don't think that we'll support older firmwares in future.

Una correccion, lo que dice Andy_Man y OldPrisioneR, creadores de este plugin es que no añadiran soporte para firmwares viejos, como el 3.71 o mas abajo.

Osea que queda claro que estaran pensando en los firmwares que saldran y no lo haran compatible con CF mas viejos que el 3.80.

Fuente del texto completo en ingles en la pagina oficial de Fusa.
http://foosa.do.am/

Uxa_SkyWaLKeR, informo esto para que no queden malentendidos, asi que no te preocupes, todos podemos equivocarnos, pero es mejor correjir antes de que se empiecen a escuchar gritos.

Tranki , no paxa nada, yo solo informo :) . No me molesta la correción, es más , te lo agradezco.
shimazaki escribió:Confirmo lo dicho anteriormente.

Los juegos de PSx se pueden jugar a pantalla completa con el CF 5.00 con el modo de proyeccion entrelazado, significa que puedes jugar juegos de PSX en pantalla completa con el cable de tres clavijas, amarillo, rojo y blanco

cierto, y en pantallas de tubo, mola, haber si hacen lo mismo con los de PSP.
Hola, alguien ha probado esta versión a ver qué tal va?
Funciona igual que la version anterior, lo unico que no tiene lo de psx y que tiene soporte para 5.00m33

p.d.: ya he probado la emulacion de psx por cable compuesto de la 5.00m33, y... flipa va perfecto, ningun tipo de ralentizacion ni desincronizacion ni nada, el unico problema es que solo se puede usar el pops 5.00, con pops anteriores se cambia la imagen de tv a la de la psp [+risas]
ViTi95 escribió:Funciona igual que la version anterior, lo unico que no tiene lo de psx y que tiene soporte para 5.00m33

p.d.: ya he probado la emulacion de psx por cable compuesto de la 5.00m33, y... flipa va perfecto, ningun tipo de ralentizacion ni desincronizacion ni nada, el unico problema es que solo se puede usar el pops 5.00, con pops anteriores se cambia la imagen de tv a la de la psp [+risas]

Yo también lo he probado. Y teniendo en cuenta que casi todos los juegos de PSX van con pops viejos y el fusa ya no soporta PSX, no hay forma de hacerlos ir a pantalla completa. Creo que los de Fusa se han precipitado mucho quitando el soporte para PSX... me he quedado sin poder jugar el Metal Gear a pantalla completa en la tele, que lo tenia recien empezado, porque claro, ni de casualidad funciona con el 5.0.
no me va el plugin.
lo he metido todo en la carpeta seplugins que tenia
lo he activado en el recovery
y he cargado el burnout le he dado a select y he pulsado + -
pero no hace nada, ayudarme por favor
sabeis si en esta version los juegos se ven con color?????????????????????????????
vvvictorrr escribió:sabeis si en esta version los juegos se ven con color?????????????????????????????

En todas las versiones se ven en color, pero tu TV tiene que soportar salida ntsc, si solo soporta pal se ven en blanco y negro.

Por cierto, ha salido el fusa 0.48b, con soporte para un filtro nuevo, no lo he probado en la tele aun, pero ahora los juegos de PSX si vuelven a mostrar el menu para verlos en la tele, con lo cual ya podemos jugar a cualquier juego de PSX, con el pops que sea, en la tele.
entonces con este plugin se puede jugar a los juegos de psp a pantalla completa sin rpoblemas?

yo meto el archivo en seplugins y en el modo recovery no me sale para que lo active...tengo el firm 3.80 por si importa...
Uchiha escribió:entonces con este plugin se puede jugar a los juegos de psp a pantalla completa sin rpoblemas?

yo meto el archivo en seplugins y en el modo recovery no me sale para que lo active...tengo el firm 3.80 por si importa...

tienes que escribir tb la ruta del plugin en el GAME.txt
pues no me funciona...tengo el firm 3.80 y esto metido en seplugins (y en enabled en el modo recovery), y cuando pongo el uego y toco los botones, nada de nada

pork puede ser? necesito el firm 5.00 obligatoriamente¿?
Hola a todos. Soy nuevo y novato. Y ando un poco perdido. No quiero descargarme nada si no es necesario. Prefiero gastarme la pasta. Cosas de ser un vago [reves] Y torpe...

A ver si me podeis ayudar, que me estoy volviendo un poco loco.

Tengo la PSP3000 y me he comprado el cable de las 3 clavijas pa ver pelis. El caso es que se ve en blanco y negro en mi tele de tubo. La pregunta es si esto se solucionaria comprando un convertidor de NTSC a PAL.

Muchas gracias
si, con un conversor NTSC->PAL se soluciona
Muchas gracias, la respuesta me ha quedado clara. Pero tengo una duda, me puse en contacto con el proveedor del cable comentandole lo que me pasaba y me dijo que no sabia, que de todos los cables que habia vendido yo era el unico que le habia "reclamado". :-?

Mi duda es si ese cable funciona bien con la 2000 pero no con la 3000...

Gracias de nuevo.
eso que dices pasa con todas las teles q no sportan NTSC, tanto con psp 3000 como 2000
bueno, acabo de probar el FUSA y mecachisenlamar, que maravilla! 0 ralentizaciones, muy buena calidad y velocidad, impresionante! Algun problemilla le he encontrado con el Dissidia, pero desactivando temporalmente el acelerador se arregla

MUY BUENO!
jejeje es que ando como lento alguien me dice que tengo que primir cuando conecto el cable para que se me vea en el tv es que no encuentro un manual o algi XD
dshadow21 escribió:jejeje es que ando como lento alguien me dice que tengo que primir cuando conecto el cable para que se me vea en el tv es que no encuentro un manual o algi XD

Una vez activado el plugin, desde GAME o XMB hay que pulsar los botones del volumen a la vez.
Una vez activado el plugin, desde GAME o XMB hay que pulsar los botones del volumen a la vez.

a gracias ya me funciono soy como medio despistado XD pero me va lento con algunos juegos supongo que es nrmal de todos modos gracias
Buenas! Me acabo de pillar un cable que tiene componentes y compuesto. He probado el de componentes y perfecto, pero el compuesto, sea por irshell o por FuSa... puf, que dolor. La imagen se ve "triste", parpadeando todo. Es algo normal (igual me he acostumbrado demasiado al progresivo xD), mi cable es una mierda o he metido la pata con algo?

Pongo una captura, arriba la imagen por compuesto, abajo tal y como se suele muestrar en la pantalla de la consola (no se ve tan horrible en movimiento, pero casi):

Imagen

Un saludo y gracias por adelantado!
predator64 escribió:Buenas! Me acabo de pillar un cable que tiene componentes y compuesto. He probado el de componentes y perfecto, pero el compuesto, sea por irshell o por FuSa... puf, que dolor. La imagen se ve "triste", parpadeando todo. Es algo normal (igual me he acostumbrado demasiado al progresivo xD), mi cable es una mierda o he metido la pata con algo?

Pongo una captura, arriba la imagen por compuesto, abajo tal y como se suele muestrar en la pantalla de la consola (no se ve tan horrible en movimiento, pero casi):

Imagen

Un saludo y gracias por adelantado!

el cable compuesto es una peste, cualquier cosa se vera mal con eso xD... si acaso el s-video merece la pena, pero lo que es el otro... aun asi se ve demasiado mal, puede que sea el cable (yo tengo un logic3 y no se ve tan mal [+risas] )
26 respuestas