Fuse Psp EN 6.20 PRO-B4 Permanente

Pues eso, que me instalé el emulador de Spectrum Fuse para jugar al Sir Abadol y cual es mi sopresa cdo cada vez que intento arrancar una rom me sale el mensaje "Error loading file". A alguien le funciona con el 6.20 PRO-B4?

Edito: Es cosa la la Psp Go, ya que si lo pongo en la memory stick funciona perféctamente, pero si lo coloco en la memoria interna de la Go aunque reconoce las roms en el menú después no las carga, habrá que esperar en ese aspecto otras versiones.
el emulador supongo que tiene que tener un archivo .ini,pues abrelo con el block de notas y pon la ruta correcta:

para ms será ms0:/etc....

para go interna ef0:/etc...
Yo lo uso con la 6.35 y sin problemas. Q ya de paso, el emulador está bastante bien, pero no entiendo pq no tiene acceso directo a controles tales como kempston, etc... es un suplicio configurar esto para cada juego.

Un salduo.
notbad escribió:Yo lo uso con la 6.35 y sin problemas. Q ya de paso, el emulador está bastante bien, pero no entiendo pq no tiene acceso directo a controles tales como kempston, etc... es un suplicio configurar esto para cada juego.

Un salduo.

Lo del archivo .ini ya lo había pensado kristian696969 , pero no le encontré por ningún lado, y no se donde guardará esos datos en el PBP, ya me paso lo mismo con el Bookr, así que no lo pude redireccionar a ef0:/.

¿Notbad lo usas en una Go en la memoria interna?, porque en una 3000 o en la Go con una Memory Stick insertada si que me va, pero no tira en la interna ef0:/. Es que si a ti te va en la Go sin tarjeta entonces es del 6.20, pronto me paso otra vez al 6.35 .
Yo no tengo tarjeta externa, paso de que me vuelvan a clavar por una ms .... ahí tengo muerta de risa la duo. Yo solo uso mem interna y va de lujo.

Un saludo.
francis7 escribió:Lo del archivo .ini ya lo había pensado kristian696969 , pero no le encontré por ningún lado

el archivo .ini se crea en la misma carpeta del emulador llamado options.ini,de todas maneras lo rrraro es que el emulador tiene explorador de carpetas y puedes poner las roms en la ms donde quieras,pero claro, al ser PSPgo la cosa cambia y creo que la ruta ef0:/no la reconoce como para ejecutar,de todas maneras aquí te dejo el enlace del emulador que yo tengo en su ultima version,enlace del autor del fuse: http://psp.akop.org/fuse#body

salud.
5 respuestas