Fusible arrancado o algo... AYUDAAA! xD

wno ps q mi ds tiene un problemilla para encenderla.. xD pq cuando le cambie la antena wifi m carge el interruptor de encendido... entoces para encenderla hay q meter un destornillador enano por el lado y mover el interruptor, pues ara 10 minutos.. un amigo metio el destornillador pa encenderla... toco onde no debia xD y a arrancado un fusible.. creo q es un fusible
esto es lo q se ha caido
Imagen
Imagen
esto... que ago lo sueldo como en la imagen? la llevo al SAT?
si lo llevo no saldria gratis por aberla abierto no?
gracias y salu2
no es un fusible, y solo es cuesgion de soldarlo en su lugar, siempre y cuendo no hayan arrancado la pista o aun que sea haya de donde soldarle. Si lo piensas llevar al SAT aprovecha para que te reparen el interruptor
mas o mnos cuanto puede costar?
gracias y saludos
a mi me paso lo msimo y lo quei hize fue coger un trozo de celo y pegarlo(si aun tienes la pieza) y cerrar la consola y listo. Y aun sigue funcionando igual que el primer dia [sati]

S2 [bye]
bueno cuanto costaria llevarla al SAT y arreglarla mas o menos?
te hacen presupuesto y te llaman para ver si quieres arreglarla o t la arreglan y luego t la cobran?
y a q numero hay q llamar?
gracias y saludos
Aver, lo del SAT, tu primero llamas y luego te tienen que recoger la consola, la chica que te atiende NO te va a decir ninguna cantidad, te lo digo por experiencia.

Una vez que se la han llevado si esta en garantia no te cobran nada, si no esta, te llaman para decirte una cantidad y si aceptas el presupuesto te la arreglan y si no lo aceptas te la devuelven tal cual se la enviaste.

Espero haberte aclarado algo

Saludos y ya nos comentas como va la cosa.
Yo tengo entendido (según leí hace tiempo, que alguien lo confirme o desmienta) que si luego no quieres repararla tras que te den el presupuesto, si la quieres de vuelta en tu casa, tienes que pagar los portes (tanto los de ida como los de vuelta). Repito, que alguien lo confirme o no.

Salu2,
es segun el sat o su politica tenia un movil nokia bueno lo sigo teniendo se rompio la pantalla lo lleve a vodafone me lo miranro me hiciero el presupuesto me llamaro les dije que no y tube que pagar de envio y llegada lo lleve a movistar me dijeron que me cubria la garantia y no pague nada es segu
Normalmente esa es una politica comun PERO no creo que te la hagan valida por una razon "YA ABRISTE LA CONSOLA" y a menos de que la dejes como si jamas la hubieras abierto no creo que caigan...Tendras que pagar el porte y reparacion completos.
8 respuestas