fusible AV?, BIOS?, lo q???

alguien sabe cual es el fusible de la salida AV? (si es que tiene).

por que tengo un problema con la maldita ps2 que la pantalla se queda en negro y no suena nada, pero sin embargo los juegos me los carga !!! (originales solo porque quite el chip), osea que creo que la BIOS debe de estar correcta porque si estuviera mal no deberia de cargar nada no?.

y otra cosa si alguien tiene una v5 a mano por favor que mire esta foto y me diga si entre esos puntos hay continuidad (entre las patillasde la BIOS y entre los dos esos amarillos respectivamente).

por favor es muy urgente !!!.
se me olvidaba la foto xD. la foto es esta ;)
Pantalla en negro CORTO EN BIOS, revisala, tb se te puede haber ido algun fusible de la placa eso que veas serigrafiados como psxx

ps11 ps12 etc...
Hola ,he mirado los puntos que has marcado en la foto en una v5 a la que le estoy poniendo el chip y en ninguno me da continuidad, o sea que tienes un corto en la BIOS o esta estropeada
ya he encontrado el fallo !!!, es el CLK que me lo he cargado!! (la resistencia que esta cerca de la BIOS), alguien sabe que valores son los de esa resistencia para poder cambiarla por una "casera" ??? !!. es muy urgente por favor !

si podeis decirme el codigo de colores de la resistencia a usar mejor !.
5 respuestas