Fusible cabron

He cambiado el puto dusible ps11 ke taba fundio y me da continuidad pero sigue aciendo lo mismo, ya no ay mas fusibles cascados, ke puedes ser (no hay puentes en bios, no ay chip istalado, no hay movidas raras)
saludos

sastamente que hace???
Lo ke ace cuando falla un fusible, pantallazo negro, no enciende luz del eject y no sale la bandeja
eso mismo me paso a mi con una v7 y resulto ser un trocio de hilo de cable que estaba haciendo un puente entre dos patillas
Lunatic yo toy komo tu isn xip sin puents en al bios y todos los fusibles perfectamente, lo ke pasa ke ami me a saltado el komponente ke esta al lado de la resistencia del scex y kreo ke es de eso mi pantayazo negro ya ke si ke me abre bandeja y tal, sabes ese si un kondensador o ek es y su valor?
Se te ha fundido el chip que controla el laser .Por los datos que das eso parece.
Un condensador cascado por delante dela pista del fusible normalmente sule pasar eso se funde elk fusible cuando ya jo de algo y lo mas posiblwe condensador pero me suena a k la bios esta en corto mira la con detenimiento y con lupa si kieres x k lo de la pantalla en negro sule ser corto en la bios el lector puede ser k este kemado o k simplemente este en corto el controlador venga nos vemos mennnnnn
6 respuestas