fusible DS

tengo un DS que no carga e visto el tutorial para cambiarle el fusible pero mi pregunta es sino consigo el fusible puedo puentearlo ? c que es mas riesgoso pero pues no se me hace fasil conseguir ese fusible aqui
Supongo que sabras para que sirve un fusible... Para evitar que pase una cierta canditad de intensidad hacia un circuito, si esta es sobrepasada, se funde para protejer tal circuito.

Si lo puenteas, tal como se te ha fundido una vez, puede ocurrir lo mismo y ya seria la consola lo que te cargas, anque tambien es posible que no ocurriera nunca.

Es un riesgo que debes valorar tu mismo.
anda a cualquier casa de electronica (venta de componentes) y alli seguro encontraras algo
donde esta ese tutorial?
el tuto es de ************* y pues si paso una ves es por descuido del wey que lo tenia un morrito de 5 años que lo dejo cargando =P pero como estoy un un pais 3rmundista como es mexico conponentes tan pequeños son difisiles de conseguir

en fin lo unico que queri saver sie ra posible puentearlo para que no ocupe el fusible y pues si me imaginaba los riesgos pero tenia duda si era un fusible en si o otro componente pero si me confirmas ya que sirve para eso si es posible puentearlo
como se nota que no te gusta vivir aqui, puedes buscar una tienda STEREN, que estan regadas por todo el pais.

PDT . No hagan caso, que no estamos tan jodidos.
No niego que no estamos tan fregados (pero por desgracia no nos va tan bien)...Por otra parte aunque encuentres los componentes (Un fusible es "relativamente" facil de conseguir) no los podras encontar al tamaño y medida "Fisica" (LLevo meses buscando leds del tamaño correcto para la GBA y NDS) y aunque uno los puede conseguir en los deshuesaderos la verdad nada nos asegura que funcionen correctamente..
Yo soy fanatico del "tunning" (EN este caso de mis consolas) pero mucho material es en extremo dificil por no decir imposible de conseguir.....inclusive hay algunos proyectos que de plano ya me hice a la idea de jamas poder hacer...
Por otra parte ¿Porque no buscas algun fusible de algun aparato "Similar"? Telefonos celulares,localizadores,otras consolas,o incluso algun juguetito parecido...No funcionara al 100% pero te podrian servir...
Hola gente, igual me meto donde no debo ya que vivo en españa y no en mexico pero la gran mayoria de tiendas on-line hacen envios a todo el mundo, no lo podeis pedir y que te lo manden, lo del puente como ya te han dicho es bastante ariesgado ya que en el proxima sobre intensidad lo que se va air al traste es la consola.

Un saludo
7 respuestas