Fusible f14 en V7

Os explico, el otro dia jugando con la play se me bloqueo y no volvio a encender.La abri y tenia el F14 ido (pone en el fusible S3 y 241 en pequeñito),total le puse uno de valor 50 porq no sabia q valor era ese.El caso es q ha estado andando bien hasta hoy q se ha vuelto a fundir.
Alguien sabe cual es la razon por la q se funde este fusible.He rebisado la instalacion de Matrix MX4 y todo esta correcto.

Ya de paso si alguien sabe el valor real de un fusible S3 q me lo diga.Venga un saludo y gracias por adelantado
Segun los esquemas , es de 2 Amp.
oks, perfecto ya solo me queda saber porq se funde el jodio fusible :D .
Hoy intentare ver si con los esquemas saco de donde puede venir el problema,mas q nada porq la consola ha estado funcionando a la perfeccion desde q la compre.

Hasta luego compañeros
enas blackangel
te comento, ese fusible es un regulador de 3,4 voltios , posiblemente si usas un chip ke se alimente de esa tension tengas por ahy un corto que haga saltar el fusible, recomiendo ke uses un tester de continuidad en todos los cables y soldaduras a ver si algo anda mal.saludos

PD(aunke todo parezca ke esta perfecto, si algo falla es porke esta mal)
eoos muchas gracias por la respuesta.No era un corto,pero me ayudo saber q el chip se alimenta de dicho fusible.Al final parece ser q el chip estaba malo porq la instalcion estaba bien.Lo he cambiado y todo va perfecto,aunq quiero ver q es lo q hacia q el chip consumiera mas de la cuenta en algunos momentos,porq lo q es funcionar,lo hacia perfectamente,hasta q le daba por romper el fusible.
No se q valor tiene el diodo del Matrix MX4,si alguien lo sabe o le ha pasado algo parecido q me lo comente.

Venga un saludo y gracias.
4 respuestas