Tienes que comprar un fusible de 0,4 Amperios de acción lenta, quizas te cuesta conseguirlo, cualquier cosa te lo mando por correo, aqui los consigo en una tienda, no te cobraria nada
bueno el envio de la carta iria por tu cuenta.
Mira para quitar el fusible:
Yo utilizo un soldador JBC de 11w, y una lupa ya que el fusible no supera el milimetro. Compras unas pinzas de en una tienda de electronica si son curbas te seran mas utiles para este caso y no cuestan mucho dinero. Cojes con la pinza el fusible por el medio y vas aplicando con el soldador calor en un punto y en otro 3 segundos cada lado y tirando muy muy despacito con la pinza, ten cuidado que si tiras demaciado te puedes cargar algo. Al quitarlo va a quedar el lugar para poner el nuevo, añades un poco de estaño a los dos lugares, te recomiendo usar flux.
Seguramente el fusible que encuentres sea mucho mayor que el original pues con un cable wrapping le añades para que llegue a su lugar y sueldas una pata y luego arrastras el cable con tu pinza y lo sueldas, te recomiendo estañar antes el fusible para obtener mejores resultados, y siempre con lupa o quedaras ciego.
Mira a mi me paso lo mismo
y solucionado, desde hace 1 semana y no se queja :
Imagen del resultado final, cambio de fusible PS1.
Saludos y mucha suerte, ten extremado cuidado.