fusible ps11, se rompe nada mas encender

hola a tod@s y saludos.
tengo en mis manos una v10 que da asco verla.
me la trajo el lunes un chico, que ya era cliente mio y la play es de un colega sullo.
tenia instalado un mx4, reduccion por abajo desde usb, fusible ps11 cambiado (0.8A) PS13 cambiado(0.8A) y el la tambien cambiado, ha dejado la placa to quemada.
le he quitado el mx4 y la reduccion y nada, cuando arranco se quema el ps11. he sacado el la y le he puesto uno nuevo, que me costo lo mio por la situacion de la placa, estos son los valores:
patilla 21=620
,, 20=620
,, 19=620
,, 18=620
,, 17=535 sin reduccion.
he revisado y limpiado la placa una y otra vez en busca de algun corto y nada si lo hay no lo veo.
ya no se que mirar mas, esto pasa mis posibilidades.
a si que se admiten sugerencias.
muchas gracias de antemano y haber si lo consigo.
el ps11 son los 12v que van la6508,mira si tienes continuidad entre masa y el ps11(si dices que peta la tendras),a mi me peto el la6508 y los sustitui por un clon y al montarlo me hizo contacto una soldadura y lo cortocircuite y me petaba el fusible,lo suyo seria mirar sin el la6508 si tienes continuidad entre masa y el fusible,porque puede que al montar el la6508 te hiciera contacto alguna soldadura como a mi,suerte.
gracias mcfly.
nada no hay manera, no hay continuidad entre ps11 y masa. el caso es que tuve que cambiar la resistencia que hay justo al lado del ps11 (274) por que peto supongo que el error tiene que estar por ahí.
seguire buscando haber que tal.
de que valor le pusiste la resistencia?,274 equivale a 270.000ohms o sea 270Kohms.
Asegurate que no hay cortocircuito entre 5v Y 12v. revisa el corte de la reduccion sino revisa el LA6508 o el 78M12 por si se pusiera en corto. Tambien revisa si es posible la lente asegurate que no esten en corto es decir no esten mas abajo de 1.5 ohmios. Dificil solucion .

JC
mcfly: la resistencia la cambie por ota de una placa vieja y tenia serigrafiado 274.
jcm2004: no se cual es el 78M12, la lente esta por encima 5 ohm y lareduccion esta mas que mirada.
me sabriais decir el valor de la resistenvia y condensador que hay justo al lado de la patilla uno del la y si puedo medir el condensador con un polimetro digital.
gracias de nuevo
Ok te dan los 40 ohmios entre vcc y masa del chip se que es la alimentacion de 3.3v , no tengo placa pero te lo pueden mirar aqui los compañeros. Sacale el LA6508 y mira a ver si te lo sigue haciendo . Si no te lo hace es posible que una parte del La6508 Que no tenga relacion con las bobinas este haciendo un sobreconsumo y por eso se te funde el ps11.

JC
mira que al soldar la resistencia no la tengas en cortocircuito,osea que al ser tan pequeña te hagan contacto los dos terminales.De todas maneras lo mejor seria quitar el la6508 y mirar si el fusible tambien te cruje sin él,mirar si hay 12v entre fusible y masa......sino puedes volverte loco.
7 respuestas