fusible ps14 sin continuidad!!!

buenas muy buenas,
he descubierto ke mi fallo en el boton eject (sin luz azul y no abre bandeja) puede ser debido al fusible ps14 ke no tiene continuidad
Si alguien me puede confirmar esto mejor.
Bueno ahora lo ke necesito saber es como sustituir este fusible y si alguien me puede decir donde puedo buscar el corto ke me a producido este incidente (yo creo ke es del BA ke hay justo detras de ese fusible)

bueno gracias

AGUR
Mira esto, entonces te vas a una tienda de electronica e intentas comprar ese fusible en smd, si no lo tiene compra uno normal de cristal, te cargas el cristal y sueldas el cable del fusible en los 2 terminales del fusible smd
le he soldado el cablecillo de otro fusible de cristal, he enchufado la ps2 y se ha encedido le eject pero a la vez salia humo y fuego del BA5815!!!!!!!

la he cagado y bien, verdad???

sino es asi o teneis agun consejo ke darme os lo agradeceria pero kreo ke voy a comprarme otra PS2

GRACIAS y AGUR
pues si, tendrias q haber puesto el de un fusible del mismo valor. El BA creo q si hay recambios, pero quizas este muy jodida la lente, pq el BA a petado por algo..
se me han kedado 2 patillas negras ke me dan continuidad entre ellas el fusible ps14 esta igual con el cablecillo y todo.
el BA a parte de darme continuidad entre estas 2 patillas a su vez dan continuidad con los dos cachos grades ke se paran las dos filas de patillas

ke puedo hacer??si lo ke tienen esas dos patillas negras es un corto y lo consigo kitar funcionara??la continuidad con las partes ke dividen las 2 filas de patillas ya me daba antes de ke saliese humo y fuego, esto era normal??

bueno, agur
las patillas q dividen las filas de patillas son masa las dos. Las q dices q se te han quemado nu cuales seran, no conozco el patillaje del BA. El BA se encarga de controlar la lente y creo q el motor de giro del cd' el de movimiento del cabezal de la lente(adelante-atras) y abrir l bandeja (repito: creo....)
5 respuestas