Fusible PS14

Hola, tengo el fusible PS14 de mi V9 quemado (era el culpable de la pantalla en negro y de que no se abriera la bandeja) y me gustaria que alguien me dijera a que integrado protege ya que pensaba que era al BA8515FM o al BA6664FM, pero en mi consola creo que no son estos, por que no se le ven bien las letras.
- Tambien queria saber de cuantos Amperios es el fusible PS14, para poder cambiarselo.
Hola manu:
Yo tuve el mismo problema que tu, se me fundio el ps14, quite el chip, lo limpie todo bien y repare el fusible siguiendo el manual de manacas que hay en http://www.ps2reality.com y va de arte.
El fusible es de 2 amperios.
Espero haberte ayudado. [bye] [bye]
Gracias Meissner, le puse el fusible de 2 Amperios y volvio a funcionar (no tenia jodido ningun BA*****) el miedo que tengo que al volver a poner el MXL2 me vuelva a fastidiar el fusible, ya que estoy leyendo por ahi que estos problemas se dan mucho.
A ver si alguien que sepa mas que yo, se anima a decir por que las V9 estan fallando tanto a la hora de poner el chip (pantallazos negros) y la mayoria de las veces creo que no son debido a una mala instalacion, ya que la mia funciono perfectamente un dia y al siguiente ya se jodio.
Gracias Meissner, le puse el fusible de 2 Amperios y volvio a funcionar (no tenia jodido ningun BA*****) el miedo que tengo que al volver a poner el MXL2 me vuelva a fastidiar el fusible, ya que estoy leyendo por ahi que estos problemas se dan mucho.
A ver si alguien que sepa mas que yo, se anima a decir por que las V9 estan fallando tanto a la hora de poner el chip (pantallazos negros) y la mayoria de las veces creo que no son debido a una mala instalacion, ya que la mia funciono perfectamente un dia y al siguiente ya se jodio.
normalmente el tema de que se queman los fusibles se debe que caso nunca la peña cubre el chip con algo encima--yo siempre tengo esa precausion----le pongo cinta aislante negra arriba una vez termino la instalacion y nunca les pasa nada---ademas tb cubro la soldadura de alimenatacion y la de tierra-espero eso te ayude!
yo tengo un problema similar, pero mis conocimientos en electronica son infimos, tengo 2 placas del mismo modelo, una rota y otra buena, he localizado los fusibles, pero mi pregunta es como debe de graduar el polimetro para medirlos, me valdria uno digital cutre k tengo k suelo usor solo para medir continuidad?

asias de antemano
5 respuestas