fusible PS16 es el hace funcionar el ventilador?

Hola que tal queria saber si el fuse ps16 es el que hace funcionar alventilador tengo una v9 o v10
hola

el fusible que controla el ventilador es el numero 5

saludos
Aparte k las v9 y v10 no tienen tantos fusibles... jeje [inlove]
El PS16 tiene algo que ver con el HDD pero no se bien el que
WarFox® escribió:Aparte k las v9 y v10 no tienen tantos fusibles... jeje [inlove]

¿ Seguro que no ? [jaja] [jaja]
vale va... tiene 16 fusibles PS... 3 TH (rearmables) y alguna cosa más por ahí... jejeje

Los de esa zona suelen ser para cosas del HD... aunk los importantes realmente son el PS10 (k está al otro lado de la placa) y el PS9 (hablando del HD)... luego los de alrededor son de alimentación de las controladoras y/o reguladores de tensión de la placa... (referentes a esta zona de la consola)
Jejeje... me lo apunto... sabes k me gustan tus tutos... Por cierto... aun no la has redireccionado?? jaja

K sepais k mi problema con los numeros es por ser electrónico... k cuento del 0 a la F... jaja

Salu2
Nopi, hasta que no halla pasado todos los tutoriales no la pasaré, además de que estoy con unos sobre los tipos de lentes, tipos de fix y temas relacionados con lo que ha hecho en la guía flash, que estoy esperando su respuesta a ver si puedo tomar los datos y crear varios tutos :)
8 respuestas