Hombre, por valer, ya sé que vale y si fuera para mi, pues ya lo habría hecho (alguna vez he chaperoneado así algún cacharro mio...pero no es para mi...y claro, solo desmontar la psp y volverla a montar ya ocupa un tiempo...si lo fuese a cobrar...sería una decepción tener que volver a arreglarle la consola "en garantía" pero encima, como un favor, por colegueo, tener que volverla a abrir pues...no mola. Una cosa es trabajar por amor al arte en tus ratos libres y otra muy distinta hacer el canelo
Se me ha olvidado comentar antes el tema del cargador. La consola no funciona con cargadores que se que funcionan, pero se me olvidó comentar que el cargador ha sido el causante de la situación ya que está tirando voltajes erráticos que oscilan entre 2 y 9V continuamente...
Volviendo al tema, también he visto esto:
http://cgi.ebay.es/PSP-1000-FUSE-KIT-RE ... 3299wt_932Con esto seguro que no me equivoco, pero ya me jod**ía pagar casi 8€ para usar un fusible, a parte que ya le dije al colega que por unos 10€ le ponía otra vez la consola a funcionar (incluyendo cargador nuevo).
En un principio tampoco me saldría mucho de presupuesto, pero bueno, si lo hacía mas barato, pues mejor
EDITO:
Solucionado el tema. Por si a alguien le sirve, la mayoría de los hubs USB llevan un fusible de las mismas características (pero un poco mas grande). Pues simplemente he desoldado un fusible de un hub USB viejo que no usaba (1.1) y como era un poco mas grande, rascando alrededor de los puntos de soldadura del fusible de la PSP he hecho "hueco" para el fusible nuevo, estañanado la parte rascada y soldando el fusible, con bastantes menos dificultades que el minúsculo fusible original de la PSP.
También decir que me aseguré, buscando el datasheet del hub usb, de que el fusible fuese de 2.5A y que fuese de acción rápida "fastaction", que parece ser que es importante para la PSP
y dio la casualidad que sí lo era.
Total, PSP reparada y funcionando.
Gracias por la respuesta vivero2.