Fusible PSP

Hola, siento abrir un hilo para esto, pero no encuentro quién me solvente la duda.
Tengo una PSP 1000 que debe haberse fundido el fusible de carga (SMD 2.5A).
La PSP no hace nada al conectarle el cargador (cualquiera de los que tengo y que sé que funcionan).
La batería, puesta en otra PSP, carga perfectamente. Una vez cargada, la pongo en la PSP defectuosa y funciona correctamente, el led verde se enciende y funciona la PSP sin problemas (hasta que se gasta de nuevo la batería, jejeje).
Sin batería, la PSP no hace ni mu. Con el polímetro he comprobado que no llega voltaje positivo a los pines de la batería, pero si entra al conector de carga.
Con esto he llegado a la conclusión de que debe ser el fusible de carga de 2.5A.

LA DUDA.
He encontrado en ebay para comprar fusibles SMD de 2.5A, pero, en los que especifican el voltaje, es de 125V máximo y en otros no especifican nada. Como en España resulta que tenemos 220V (mas o menos) imagino que esos no valdrían.
Este me inspira confianza ya que en la descripción indican, entre otros usos, "Game console port protection". La duda es si soportará los 220V de nuestra red eléctrica....
El artículo en cuestión es este:
http://cgi.ebay.es/10pcs-Little-fuse-no ... 1042wt_754
Si alguien que conozca este tipo de componentes por la referencia o lo que sea pudiese aclararmelo le estaría muy agradecido.
Un saludo a todos!
yo personal mente haria lo siguiente, es mas lo he hecho muchas veces, tanto en ds como en psp, es coger un hilo, muy fino de cobre, de cualquier juguete, coges un hilo que es muy fino, seguro que no tiene mas de 2.5 amperes. ese lo puenteas y ya esta. te diran que es seguro el fusible, y tal, yo te digo que lo he hecho muchas veces y si hay un corto el hilo fino se funde,
que quieres comprar el fusible, este te puede valer o no, depende de las dimensiones, ya que los hay mas pequeños y mas grande,
Hombre, por valer, ya sé que vale y si fuera para mi, pues ya lo habría hecho (alguna vez he chaperoneado así algún cacharro mio...pero no es para mi...y claro, solo desmontar la psp y volverla a montar ya ocupa un tiempo...si lo fuese a cobrar...sería una decepción tener que volver a arreglarle la consola "en garantía" pero encima, como un favor, por colegueo, tener que volverla a abrir pues...no mola. Una cosa es trabajar por amor al arte en tus ratos libres y otra muy distinta hacer el canelo ;)
Se me ha olvidado comentar antes el tema del cargador. La consola no funciona con cargadores que se que funcionan, pero se me olvidó comentar que el cargador ha sido el causante de la situación ya que está tirando voltajes erráticos que oscilan entre 2 y 9V continuamente...

Volviendo al tema, también he visto esto:
http://cgi.ebay.es/PSP-1000-FUSE-KIT-RE ... 3299wt_932

Con esto seguro que no me equivoco, pero ya me jod**ía pagar casi 8€ para usar un fusible, a parte que ya le dije al colega que por unos 10€ le ponía otra vez la consola a funcionar (incluyendo cargador nuevo).
En un principio tampoco me saldría mucho de presupuesto, pero bueno, si lo hacía mas barato, pues mejor :)

EDITO:
Solucionado el tema. Por si a alguien le sirve, la mayoría de los hubs USB llevan un fusible de las mismas características (pero un poco mas grande). Pues simplemente he desoldado un fusible de un hub USB viejo que no usaba (1.1) y como era un poco mas grande, rascando alrededor de los puntos de soldadura del fusible de la PSP he hecho "hueco" para el fusible nuevo, estañanado la parte rascada y soldando el fusible, con bastantes menos dificultades que el minúsculo fusible original de la PSP.
También decir que me aseguré, buscando el datasheet del hub usb, de que el fusible fuese de 2.5A y que fuese de acción rápida "fastaction", que parece ser que es importante para la PSP ;) y dio la casualidad que sí lo era.
Total, PSP reparada y funcionando.
Gracias por la respuesta vivero2.
2 respuestas