Fusible quemado LOGITECH Z5500 5.1

Hola compañeros,

Se me acaba de quemar el fusible y necesito que me ayudéis. Según he leído el fusible que lleva de serie es el T2H250V y lo he buscado en dos tiendas y no lo encuentro, aunque el vendedor de la tienda me ha dicho que con uno de 2,5A (F2,5AL250V) no habría ningún problema, mi pregunta es ¿no pasa nada por ponerle un fusible de 2,5 A en vez del de serie de 2 A????

Estoy un poco verde de electrónica.

Gracias a todos.
Buenas

Yo no sé mucho de electrónica, pero si pasa más potencia de la necesaria podría quemar el interno y entonces si que vamos listos; corregidme si me equivoco.
Ahora bien, yo estoy usando unos de 1,6 y me petan cada 2 por 3. Tampoco encuentro los de 2A.

Un saludo
Mejor usar uno de 2A porque es la corriente máxima que Logitech dice que tu aparato podrá soportar sin freirse. Si le pones uno de 2.5A hasta que logres encontrar uno adecuado, funcionará, pero puede que se estropee (se queme) si hay una fluctuación de corriente en tu linea como la que te fundió el anterior fusible.

La electrónica de consumo es suficientemente no-fiable actualmente como para estresarla con cosas así. Quiero decir, si ya se rompen "porque sí", mejor no tocarle mucho las narices a estos trastos :P
se suelen quemar mucho cuando desconectas desde el boton, es una faena , yo me compre una cajita de fusibles y siempre lo tengo a mano, yo si que los encontre de 2A
a mi cuando se me fundió lo saqué y fui a una ferreteria...el tio me saco uno igual sin poner ningun tipo de cara rara :P compra unos pocos, que son baratos
Porque se petan tanto? Por meterle mucha caña al sub?

Yo siempre lo apago desde el decodificador, dejandolo en stand by, con la luz roja.
5 respuestas