¿Fusible quemado?

Hola compañeros del foro , tengo un problema con mi ps2 v4 debido a un control defectuoso (descompuesto) dejo de vibrar mi consola, aparentemente se quemo un fusible ya me habia pasado una vez, leyendo y buscando por este foro encontre que se debia al fusible ps7 recomendaban que antes de hacer cualquier cosa antes se tenia que verificar su funcionamiento con un multimetro, lo cual realice y cual fue mi sorpresa que según el multimetro el ps7 funciona perfectamente, en cambio el ps9 aparentemente esta quemado pues no da respuesta.
Mi pregunta es: ¿El ps7 en verdad es el que controla la vibración? ¿cual es la función del ps9? Si le hago la chapuza que menciona el compañero Macanas de ps2reality no le afectará a la consola?
Cabe mencionar que la consola funciona perfectamente a excepción de la vibración, lo cual es una lata pues parece como si estuviera jugando arcades y se pierde el sentido de muchos juegos.
Porfa ayudenme al respecto. Saludos.
No te complices cambia el ps9 si no te da continuidad esta mal haz lo de macanas con el fusible y despues ponle cinta aislante negra. Pero asegurate que el ps9 no da nada, a veces parece que si pero es porque no tocan bien las puntas.

JC
Pues lo probé varias veces y nada, haré lo de Macanas y haber que pasa aunque una doble protección de resistenca no creo que le afecte, digo no tendría por que verdad? En caso de que el ps9 sirva en verdad.
Saludos.
realiza la reparacion del manual de macanas yo ya lo hice y todo perfecto,recomendado
3 respuestas