FUSIBLE SMD - EL componente q mas se rompe - HELP

Hola gente q hay , pues mirar tengo una ps2 v5 con el chip pnp key [ q es una mierda lo se ... pero llevo 2 años con la ps2 y ninguno fallo , CD RIP`s , DVDR etc weno de todo .] Y creo q se me a jodido este fusible SMD q no vale naa , vale unas 200 pta lo q pasa q mi problema es como sabe lo q se me a jodido ...
· La Fuente
· O este Fubible SMD
La ps2 no me enciende , estando enchufada y tal pero nada no se enciende ni pa tras.
Weno lo q keria es aver si alguien me puede pasar una guia o un manual o q me eche un cable para poder arreglar mi ps2 V5 .
Mandarme un e-mail o contactar conmigo via MSN
Un Salu2
wenas. yo lo primero k haria es kitar el xip y poner todo en su sitito, en el caso del pnp el cable del reset y no se k mas (nunca e puesto ninguno). esto es mas k nada porke si el fusible se te a fundio por algo del xip cuando sustituyas el fusible te lo volvería a fundir.

ahora si lo k te pasa es k no ace na de na, osea no se enciende ni la luz roja del reset revisa el fusible ps1, un fusible xikitito k ay por el centro de la placa, mira estos eskemas:

http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=13206

yo apostaria a k es el ps1, si este fusible esta bien revisa el de la fuente de alimentacion.

un saludo.
me pasa igual que al chico este yo ya he comprobado el ps1 y esta petao.

mi pregunta es si hay alguna equivalencia? para ese fusible o es facil de encontrar?
2 respuestas