fusible v.5

el problema que tengo es que la bandeja no se habre y e estado mirando los fuisbles i demas i tenia unos fundidos i los e sustituido por otros i lo que pasa es que cuando vuelvo a encender la ps2 se vuelves a fundir.en concreto es el ps11 y no se que puede hacer q se funda si alguien sabe algo se lo agradeceria o si pueed ser otra cosa por lo que no vaya la bandeja gracias
Un fusible se funde o bien por sobrecarga o algun corto en el circuito, si tienes chip puesto mira bien todas las soldaduras, que ninguna toque con la tapa metálica, mira todos los conectores de la lente, aunque no se suele dar, quita el chip y prueba la consola sin el.
vale ya e kitado el chip i e repasado todas las soldaduras muchas gracias ;) pero sige fundiendo fusibles i no me kedan muchos, jeje, alguien sabe que es lo que pasa por el fusible ps11 en la v5 por donde pueda buscar contactos?

es que yo de esto de fusibles voy un poco corto de experiencia.jeje
os puedo decir q uno de los dos lados donde va el fusible da contacto con el borde de la placa i no se si eso sera normal. puede que me haya cargado la placa? jeje i la otra parte del fusible me da contacto con el fusible ps7 q e estado mirando i en v.9 tb da contacto o eso creo pero lo de que de contacto con la masa... no estoy muy seguro alguien sabe algo
Pues que yo sepa, no tiene que tocar el borde puesto que el borde es masa, segun la foto que aquí pongo, se ve que no toca masa, compruebalo
prueba presionando 3 seg. el reset, luego la apagas 12 seg. la enciendes y le das dos veces a open
no no el fusible no toca el borde lo que pasa es que el fusible une dos puntos vale?pues uno de esos dos puntos antes de poner el fusible ace contacto con la masa si alguien sabe q eso no es asi que me avise i aver que solucion le puedo encontrar i aora probare lo del reset pero es q cada vez q la enciendo me fulmina el fusible! gracias por todas las aportaciones si teneis alguna idea mas...yo voy a probar eso que decis

despues de un rato comprobando i mirando cosas i leiendo aun mas si cabe e llegado a la conclusion de q puede ser la ba5815fm lo que este muerto pero me gustaria asegurarme alguien sabe como puedo averiguarlo?y por q se puede haber kemado si fuera asi? es por q aver si la cambio i me pasa lo mismo otra vez

gracais a to2
Aquí te viene como comprobar el BA
6 respuestas