Fusibles buenos para reducción Voltage LA

tengo una duda eske me han traido unos fusibles ke no se seran buenos para hacerle la reducción de voltage para el LA, el fusible es N-20 0.8A/50v y no se si seria bueno aki os pongo un intento de dibujo ya ke no tengo la camara de fotos:

. . ____
. !.......!
. !.......!
. ------
.... / \
....!.. !
....!.. !

Jeje, ma kedao fatal, no hagais caso de los puntos. Si alguien me pueda ayudar.

Salu2.
fijate solo en el amperaje, 800mA
podrian ser mas ajustados..
Es para cambiarlo por el fusible ps13 ke es de 400mA ¿no? y dicen ke se ponga uno de 750mA. ¿el de 800mA valdria?

Salu2 y Gracias.
claro que te vale, pero es menos exacto ponerlo . aun asi por 50ma no es critico
¿d@no tu sigues haciendo la reduccion del voltage por el puerto usb?si es asi no hay que cambiar ningun fusible ¿no?es que ya he hecho varias asi y me van bien pero se deja sin ponerle ningun fusible ¿no?
Gracias por responder.
Me he estao leyendo el tocho de hilo de la reduccion de voltaje y al final me decidi a hacerle la reduccion por el usb, asi me ahorro cambiar el fusible, y la consola tira de maravilla con dvd y cd, asta el momento yo ponia resistencias pero me han traido una con las bobinas bajisimas y una resistencia kema, por suerte el LA esta a salvo y a partir de ahora reduccion al canto.

Salu2.
Para la reduccion de voltaje usb no se cambian fusibles, pero ademas del puente, hay que hacer un corte en las pistas.
Por cierto, cuidadin con pillar el cable del puente de los 5v usb con los tornillos.
si, yo la hago por usb siempre, me parece una solucion mas facil. no hay que cambiar ni fusibles ni nada...

salu2
7 respuestas