Fusibles en V14

Alguien me puede la localizacion de los fusibles de una v14? Creo q tengo quemado un fuse y nose el valor, por si acaso la placa es gh-40-52. GRACIAS
Muchas gracias compañero, justo eso era lo q necesitaba. EN mi caso tengo fundidos el ps3 y el ps16, he pensado en comprar fusibles normales y soldar el hilo... como me recomiendas q lo aga?
eso es lo que hacemos todos... fusible de cristal y soldar el hilo...

ahora, si se funde ps3 es por algo chungo... a mi se me fundio el ps3 en una y esta muerta, se ha roto el Emotion Engine...
sabes cual es la funcion de ese fusible (ps3)? Y la del ps16? Cuando dices chunog...a q te refieres...crees la saco para adelante?
Aver si me cuentas q es lo q le paso a la tuya y aver si a la mia le pasa lo mismo. Muchas gracias!!
pues la mia dejo de dar imagen... y se revolucionaba el ventilador cada vez mas, hasta q peto el fusible...

lo cambie y seguia haciendo lo mismo, pero olia a quemao el emotion engine...

al final la tengo q mandar a sony... pero me han dicho que si peta asi sin mas el ps3 es xq hay algo chungo

tu cambialo a ver... lo mismo es un corto o una subida sin importancia
JUas!!! Me temo lo peor, a la mia le pasa lo mismo, el ventilador gira como un loco, y logicamente ni da imagen ni mueve disco. Esta tarde le cambio los fusibles y posteo resultados....
Buf, los mismos sintomas...

enciende la consola solo con la placa y el ventilador y me dices si arde esa zona... que enla miase podia freir un huevo...

por curiosidad... tenia chip? como se te jodio?
A la tarde lo pruebo...a q te zona te refieres exactamente?? Lo pruebo primero con los fusibles fundidos aver si arde...y luego los cambio y te cuento!
con los fusibles fundidos no te arrancara...
me refiero a la zona que tiene el chip grande y tapado en gris
Le he cambiado el fusible ps3 y va bien, no se salta, por el contrario se me salta el fusible ps16, alguien sabe pq puede ser?
El chip no se me calienta...pero el ventilador aora tampoco da señales de vida....
no se para que sirve el ps16... lo mismo es el del ventilador, por cercania...

limpia la instalacion del chip, lo mismo tiene algo que ver...
Mañana desmontare todo el chip y veremos si revive....pero me da q esta mas muerta q...gracias por todo el apoyo y la info compartida compi!
de nada... ya me contaras...
si no, mandala a reparar ;)
13 respuestas