fusibles en v5

Hola compis, me hace falta el esquemas de los fusibles en la v5, me han traiddo una play que no va ni pa tras , y en la placa he visto y comprobado hasta el ps13 y me da que aun le quedan un par mas .

Gracias , saludos
No enciende? o k es lo k lñe pasa?
Hola, he repasado los 13 ps y los 3 ph y todos dan continuidad, se trata de una play que me ha llegao con un messiah2 en una v5 , con pantalla negra , el lector quiere como arancar pero se para y lo intenta de nuevo y asi varias veces.
La consola ha funcionado con el messiah instalao más de cinco meses,hasta q dejo de leer dvd-r, el crio vio facil eso de regular la lente y se puso manos a la obra, resultao, los dos cables que van del lector a la placa los q estan junto con el del reset ,con todos los contactos xungos,la play me ha llegao tan solo con tres tornillos de la carcasa, y dos de la fuente de alimentacion , ningun tornillo mas, tambien le falta el plastico que protege de posibles cortos ente la fuente y la placa,el cable de la bahia de mandos tambien esta muy cascao ,la he repasado, he soldao tres cables de la controladora que estaban sueltos,la bios no tiene ningun corto, he observado que dan continuidad con masa los pines 34 y 36 de la bios ,pero debe de ser normal pues con el 35 no tienen continuidad , pero dela pantalla negra no sale, y ya me estoy quedando sin argumentos.

Saludos
2 respuestas