Buenas, hace poco decidi instalarme el chip DMS4 EZI LITE en una V9, bien... de primeras instalo el chip tal como me indican en el tutorial y demás... to bien (casi todo) termino de instalar el chip, monto la consola, la enchufo pa probarla y voilà, intento encenderla y "se enciende y se apaga" (dura un segundo encendida) es un fallo típico que he leido que le pasa a estos chips.
Bueno, vuelvo a desmontar la consola y pa mi sorpresa es que el conector del DSP no estaba bien anclado en su sitio, me alivio haber visto eso. Lo meto a presion a tope (parece ser que ancló bien) entonces vuelvo a montar la consola y vuelta a lo mismo, sigue dando el mismo fallo.
Ahora aqui viene lo fuerte... dejo la consola para seguir con ella el dia siguiente y cual es mi sorpresa? que ya no arranca nisiquiera! parece que no le llega corriente a la consola!... no se enciende el led rojo!... No se que hacer la verdad porque no soy un experto.
He estado buscando bastante información en internet y lo que he encontrado es que posiblemente el fusible PS1 se jodiera. Si es así creo que tiene solución puenteandolo (es algo que todavia no he comprobado, voy a hacerlo despues... comprobar todos los fusibles) pero un usuario del foro dijo algo asi:
de paso repasas k el LA este bien (y las bobinas...)... esperemos k solo sea un fusible o algo raro y que tenga solucion
Ya eso no se donde se encuentra ni como se comprueba... quisiera algo de ayuda de parte de ustedes ya que por mi mismo no soy capaz de hacer funcionar la consola. Gracias de antemano!...
(Nota a moderadores: He vuelto a abrir otro post porque el otro tenia un titulo erroneo, si no estais de acuerdo editad el otro para que quede en condiciones porque yo no no puedo)
EDITO: He revisado la continuidad en todos los fusibles PS1-16 (excepto el 10 que no lo encuentro ni lo veo en ningún esquema) y todos tienen continuidad... aunque pasa algo curioso; el PS3 da continuidad pero solo medio segundo y voilà, fuera continuidad!. O sea, el polimetro pita pero solo medio segundo y se apaga, despues pa volver a escuchar el pitidito, tengo que cambiar los punteros (rojo -negro) y alternarlos (cambiar la posicion de donde pongo las puntas del polimetro) resumido: Cosa rara. (Adjunto la foto-esquema donde están todos los fusibles)
VUELVO A EDITAR: Acabo de hacerle una foto al LA ese de los cojones, creo que aquí está el problema de mi PS2 ya que a simple vista (ojos inexpertos) está chungo (como reventado... no se) aquí la teneis,... opinad: