Muu Buenas, me ha llegado una play 900x, la enchufo y nada, ni luce lente ni mueve motor ni nada y por supuesto pulsando el micro de la tapa, le meto un achazo pa abrirla, compruebo la salida de la F.A y OK, 8v por un lado y 3.5 v por otro, compruebo los fusibles y OK, compruebo las alimentaciones de los integrados y OK, y digo, a ver si le llega alimentación al motor pulsando el micro de la tapa y BINGO, le llega pero este no se mueve, agarro la lente y la pongo patas arribas para verle el coñ..ector que vá al motor y OK, veo un micro pequeño de color negro que se acciona cuando la lente llegue a tope, supongo que será como un final de carrera, y siempre está abierto, lo puenteo y funciona, monto todo con la mitad de los tornillos para guardar los otros de recambio y vá de muerte.
Con esto quiero decir que no siempre tiene que ser de los fusibles ni de la F.A, tambien hay un micro en la lente que hace la misma avería, espero que alguien me pueda explicar que rayos he hecho porque yo no le sé, entendais que es la primera vez que habro una play, ala saluditos ñapas.