Fusibles, problema y solucion

Me han pasado una 39004 y tras varios intentos fallidos con 2 chips diferentes la consola se había muerto. Cuando he chipeado otras PS2 de la misma versión sin problemas y además con esos chips que supuestamente no me iban...pero ese no es el caso.

El problema es que un día dejó de funcionar...simplemente se encendían los Leds pero la consola no hacía nada, solo funcionaba el ventilador. Le daba a apagar y tardaba algo así como 15 segundos en apagar.

Al intentar solucionar el problema, el resultado fue aún peor, pork ahora ya ni se encendían los Leds, aunk el ventilador seguía en marcha.

Despues de mirar todo detalladamente y comprobar los fusibles, he descubierto que el fusible PS14 estaba fundido, lo he puenteado...como pone en los foros...pero la consola seguía sin funcionar.

Lo que pasaba era que no veía el PS1, lo confundía con otro componente. Resulta que el PS1 tambien estaba fundido. Al hacerle un puente con el filamento de otro fusible compatible...la consola funcionaba a la perfección.

La PS2 es más dura de lo que parece, con calma y paciencia todo se logra. Revisad bien los fusibles con un polímetro.
a mi me a pasado lo mismo pero al cambiar el ps14 la consola va pero no carga y el cd se revoluciona que puede ser
1 respuesta