Fusibles Quemados y BA5815FM jodido

Hola, me gustaria saber por que se fastidian tanto en las V9, sobre todo los fusibles de la placa y el Integrado Ba5815FM, incluso con Matrix MXL2 que dicen que va tan bien
¿puede influir los metodos de carga en que se fastidien estos componentes?
lo unico q te puedo decir bajo mi experiencia es q la gente se carga las consolas por la mala utilizacion de los modchip. En concreto los metodos de carga q se los pasan por el forro sin saber q es de lo mas importante.

la ultima q se me ha jodido es una v-7 q tenia 4 meses con migo la vendo, y en 6 dias me la trae q se le ha quedado un cd metido y no habre la tapa. Le pregunto y me dice q mientras jugaba la apago por detras. En el corte de corriente se funde el ps11 el fusible q controla el Ba de la tapa. por cierto el ba se fundio balla petardazo debio de meter olia a quemao joer. Y mirar q se lo explique tooo de tooo me cago en la leche. por supuesto no me responsabilizo de las consolas una vez pinchadas llevo muchos años viendo este tipo de cosas.

yo lo q creo es q la gente no se conciencia de q la ps2 no es un jugete como la play1 esta consola es muy delicada sobre todo cuando se pincha esa es mi opinion.
joer mando un mensaje y me salen 3 q coño ha pasado aqui
Osea Yako, crees que el apagado atras pudo influir en eso, pero ¿podria influir tambien el metodo de carga de los cd-dvd?
Escrito originalmente por YAKO
joer mando un mensaje y me salen 3 q coño ha pasado aqui
Solucionado, pero no seas tan rápido con ciertas teclas....
Hola, mira, justamente describes lo que le ha pasado a un colega, se le quedo un cd dentro. El chip lo tenia hace 2 o 3 semanas, no se si hizo alguna trastada apagando la consola de detras o que solo se que se le quedo un juego dentro y no salia la bandeja ni hacia mencion de moverse la lente. Pantalla negro y led verde encendido y azul apagado... QUIZA ES LO MISMO? Dime que es lo que le pasaba exactamente en tu caso, quiza en esta tb sea el BA, los fusibles me da que no porque los he probado con el tester y no da resintencia infinita en ninguno...
a otro tio le a pasado lo mismo...m dice k no le abre la bandeja.

abro y ps11 (de una v7) jodido. cambio y se vuelve a joder.....cambio y se vuelve a joder......posiblemente el BA no krees YAKO ?

saludos a todos y hacer caso a este hombre, que la play es muy delicada.

saludos
6 respuestas