fusibles v3

hola aver si alguien me puede ayudar tengo una v3 el otro dia me dejaron un disco duro para probarlo con la mala suerte de k estaba estropeado desde entonces no me detecta la play ningun hdd antes de probar esto k os digo si y me han dicho que pueden ser los fusibles k alimentan el adaptador de red pero lo que no se es cuales son a ver si alguien lo sabe
Es ams bien poco probablable por no decir imposible que te haya petado algun fusible del network, mas, bien porque , creo, y digo creo, k no lleva, ya k no tiene que porteger ningun integrado ( de proteger los integrador correspondientes ya se encagar ciertos fusibles de ps2 a la salida del network ) y la ps2 no ha petado nigun fuse porque sino te daria un pantallazo negro como una casa... mirare aver que puede ser, porque ahora mismo no se me ocurre nada , revisa la consexion, y asegurate siempre de que el jumper del HD este como maestro ^^
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=482695&highlight=fusible+adaptador+red

en este hilo hablaban de eso...

WarFox® escribió:Aparte de lo k te dicen este problema suele darlo la consola por tener jodido alguno de los fusibles k se encargan del HD (la alimentación del HD)... Según versión de placa varian el numero del fusible... pero suelen ser PS9 y PS10... siendo tu consola una v9 seguro k es eso...

Salu2
2 respuestas