fusibles v4

Hola a todos:

¿Alguien tiene por ahi el eskema d donde van los fusibles en una v4?? Es q soy 1 d esos valientes q a cogida la play d su ermana y le a metido el Messiah, pero solo aparece la maldita PANTALLA NEGRA!!! x lo dmas, el ventilador funciona, las luces se encienden y sale y entra la bandeja perfectamente. ¿¿Tiene solucion??

AAAAAAAAAYYUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAA [tomaaa] [mamaaaaa]

GRACIAS A TODOS!!!
mas ke un fusible puede ser un corto en la bios
Hola:

Gracias a los dos por responder!!! :P :Ð

MUchas gracias por lo de los fusibles, veo que tengo trabajo pa rato, y espero q mis intentos den resultado. Comprobare tambien q el chip este bien alimetao, y que el clip d instalacion facil d la bios esta bien instalado.

Os comentare mis nuevas peripecias a ver q tal me sale la cosa

GRACIAS D NUEVO!!! [beer] [beer] [beer] [360º]
[bye]
eso no es cosa de fusibles pisha, a ver si la vas a joder mas, es cosa de un puente en la bios o algun corto en al bios, no te confundas, ademas siempre tienes tiempo de cambiar los fusibles, asi que te aconsejaria antes que probaras con la bios.
a ver la pantalla negra es sintoma de cruce de algo...casi por regla general en la bios
pero yo tenia pantalla negra en una v7 y no se encendia la luz del eject ..si la de reset en todos sus colores y resulto ser un fusible ps14 de 2A fundido por un cruce que hice con el cablefix para el color
con esto quiero decir que no esta demas comprobar los fusibles y si no esta en continuidad ..es que esta fundido

es otra posibilidad a comprobar ..digo yo
saludos
HOLA A TODOS!!!

Muchas gracias por responder, ya lo he solucionao!!! era una soldadura uqe hacia falso contacto.

Gracias a todos!! [bye]
6 respuestas