fusibles xbox360

ola:

mi placa falcon no enciende tras dar la fuente de alimentacion un destello rojo.

donde estan los fusibles de la placa madre de xbox360?

como se localizan?
Lo que debes probar es otra fuente, ya que seguramente ha petado.

O abre la fuente y mira si tiene arreglo.

También puedes usar una fuente de PC (ATX) para alimentar la 360, por si tienes alguna por ahí y te sirve para probar.
ola:

ya hice la fuente de alimentacion pero la xbox360 me sigue sin funcionar

de echo ya probe otras fuentes de alimentacion y no me enciende

alguna idea de lo que pueda estar pasando?
que has hecho algún corto en la placa.
SrKiE escribió:que has hecho algún corto en la placa.

aki dice ke se cargo una resistencia

http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-voluntario_1754262
pues no hay que duplicar hilos. La luz roja de la alimentación viene dada por eso... o mal la fuente o algun corto no hay más. Seguramente si desenchufa y enchufa la alimentación esta en ambar y al intentar encender zas roja. Revisa las soldaduras que hayas hecho, ya sea la resistencia o alguna otra que hicieses para el chip no haya alguna derivación o algo y estés uniendo dos pistas que no deberían estarlo. También mira todo bien se te haya caído un poco de estaño en algún punto sin darte cuenta ni nada y sea lo que te lo este provocando.
ola:

cuando le doy a encender a la consola no me ale ninguna luz y en la fuente se queda la luz naranja.
la consola no hace ninguna reaccion
pegata18 escribió:ola:

cuando le doy a encender a la consola no me ale ninguna luz y en la fuente se queda la luz naranja.
la consola no hace ninguna reaccion

como dijiste lo de la fuente... entonces es mas que probable que hayas volado el punto del hana, que la resistencia q soldaste no este bien soldada y no continué el circuito... o hasta que este corrupta la nand.
Ostraaaas el srkie! Ni tiempo k hace k no nos vemos por estos lares eh?

Un saludo! Y perdon por el offtopic.
8 respuestas