Fusil Revolution

Es solo un art de IGn pero, a que molaria jugar al HotD con esto [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vaya tela con las especulaciones....
Al final engancharan dos mandos con un cable y haran un simulador de Nunchakus.
Con esto parece que nintendo este haciendo una Brainstorming a nivel mundial...
Dos cosas (una buena y una mala):

1. El mando de Rev me gusta, y la idea también, y el hecho de que se le puedan enchufar varias cosas también es algo que me gusta (este de la escopeta sería la caña).

2. En contrapunto al 1, no me agrada mucho la idea de ir soltando pasta por añadidos para ciertos juegos (vale que quizá no sea obligatorio y necesario para jugarlos), porque la consola saldrá, o al menos eso dicen, no demasiado cara, pero si te van a cascar un pastón por cada mando o añadido... buf... vamos que no :P

Saludos!

PD: Y sí, yo tendré una REV en su día (si no el de salida, a los pocos días) :D
bartews3 está baneado por "Clones"
¡¡¡¡Revolution powaaaa!!!!!

Esta sera la unica consola de mi vida que me comprare el dia de salida.
Para eso ya tienes las light gun. Nada nuevo. Espero cosas mejores.
[flipa] Un HOTD o un RE cn esto seria.... [babas]
La caña, siempre y cuando vienera cn el juego y no como un add-on aparte pasando por caja €€

1 saludo [bye]
malmsteen escribió:Para eso ya tienes las light gun. Nada nuevo. Espero cosas mejores.

Si, las pistolas actuales detectan el moviento, como lo hace el mando de Rev, no si hay cada uno que hasta que no se haga algo de VR no les parecerá bien ZzzZZ
Ya pero en una pistola el moviento da igual. Solo importa deonde apuntas a no ser que quieras dar un culatazo (eso si molaria).
[babas] ke flipada! [oki]

tiempo al tiempo... XD

salu2
malmsteen escribió:Para eso ya tienes las light gun. Nada nuevo. Espero cosas mejores.
¿Olvidas que las pistolas actuales no funcionan en televisores de retroproyección, LCDs ni similares? Esta es la solución al no basarse en la misma tecnología que lleva empleandose desde que esta apareciera para la NES:
Imagen
Yo realmente estoy deseando ver un remake del Duck Hunt para revolution. Diria incluso descargar el original, despues de ver el mando de Rev. veo que es factible, pero este ya lo tengo y con su pistolita. En general creo que no es necesario ponerle una culata al mando para usarlo de pistola, pero realmente seria gracioso correr por el campo con tu Nintendog (conectividad wifi), que te levante los patos y disparar!

Cuac... cuac... cua¡PUM!c... cu¡PUM!ac... cuac... ¡PUM!....... JEJEJEJE...

Me cago en el puto perro!! XD Por que no puedo dispararle?! XD
Esta guapa la idea espero que se haga realidad y poder jugar a juegos buenos con esta escopeta revolution en un resident evil o alguno similar.
-2. En contrapunto al 1, no me agrada mucho la idea de ir soltando pasta por añadidos para ciertos juegos (vale que quizá no sea obligatorio y necesario para jugarlos), porque la consola saldrá, o al menos eso dicen, no demasiado cara, pero si te van a cascar un pastón por cada mando o añadido... buf... vamos que no

Esto ya lo he leido varias veces, pero ¿acaso los bongos (por poner un ejemplo reciente) no venian con un juego a un precio mas o menos "normal"?

Yo creo que si van sacando añadidos de este tipo para juegos especificos los incluiran con el mismo juego. Al fin y al cabo, no dejan de ser "añadidos" y hacerte falta un mando para jugar ¿no?

Saludos
Una pistolita.... :(

Aqui tenemos lo que todos queremos...
Imagen
(sacada de FL ><)
[ayay]

Yo ya doy por hecho que en japon nos sacan juegos de ese estilo... xD!!! Queremos aventuras Hentai!!! [babas]

[tadoramo]

No dije nada... [Ooooo]

Un saludo
Comprate un Towns Marty, y tendrás hentai ;)
Gurlukovich escribió:Yo realmente estoy deseando ver un remake del Duck Hunt para revolution. Diria incluso descargar el original, despues de ver el mando de Rev. veo que es factible, pero este ya lo tengo y con su pistolita. En general creo que no es necesario ponerle una culata al mando para usarlo de pistola, pero realmente seria gracioso correr por el campo con tu Nintendog (conectividad wifi), que te levante los patos y disparar!

Cuac... cuac... cua¡PUM!c... cu¡PUM!ac... cuac... ¡PUM!....... JEJEJEJE...

Me cago en el puto perro!! XD Por que no puedo dispararle?! XD

Todos queremos asinar al puto perro ese.....ya me lo imagino *pum!* ya no te ries hojo de perra!

Saludos!
el mando analogico doble, si no es force feedback y sensible a la presion, no sirve para nada xD

saludos cordiales.

pd. un marty para que? si la plataforma para la que mas juegos hentai salen es para PC...
Lo que mas temo es tener que estarle haciendo "al mono" con ese mando

Porque: Mando descansando en tus partecillas (con vibracion) + Papitas or una lado + parienta por el otro = Entretenimiento asegurado
Seria muy interesante poder jugar juegos FPS , haciendo giros para a puntar y disparar con el consecuente movimiento de la camara .

Un saludo.
hellmasterx escribió:
Todos queremos asinar al puto perro ese.....ya me lo imagino *pum!* ya no te ries hojo de perra!

Saludos!

ya creia que ibas a decir algo del perro que anda a dos patas [qmparto] [qmparto]
madre mia la cantidad de idas de pinza q esta creando este mando xDDDD

por cierto la foto del remake del duck hunt [looco]
22 respuestas