Vaya tela con las especulaciones....
Al final engancharan dos mandos con un cable y haran un simulador de Nunchakus.
Con esto parece que nintendo este haciendo una Brainstorming a nivel mundial...
1. El mando de Rev me gusta, y la idea también, y el hecho de que se le puedan enchufar varias cosas también es algo que me gusta (este de la escopeta sería la caña).
2. En contrapunto al 1, no me agrada mucho la idea de ir soltando pasta por añadidos para ciertos juegos (vale que quizá no sea obligatorio y necesario para jugarlos), porque la consola saldrá, o al menos eso dicen, no demasiado cara, pero si te van a cascar un pastón por cada mando o añadido... buf... vamos que no
Saludos!
PD: Y sí, yo tendré una REV en su día (si no el de salida, a los pocos días)
bartews3
Odio a Sony. Mucho.
10.623 mensajes desde may 2003 en Villa oculta de Ferrol
malmsteen escribió:Para eso ya tienes las light gun. Nada nuevo. Espero cosas mejores.
Si, las pistolas actuales detectan el moviento, como lo hace el mando de Rev, no si hay cada uno que hasta que no se haga algo de VR no les parecerá bien
malmsteen escribió:Para eso ya tienes las light gun. Nada nuevo. Espero cosas mejores.
¿Olvidas que las pistolas actuales no funcionan en televisores de retroproyección, LCDs ni similares? Esta es la solución al no basarse en la misma tecnología que lleva empleandose desde que esta apareciera para la NES:
Gurlukovich
Groovy!
27.182 mensajes desde nov 2004 en Llanura de Arklad
Yo realmente estoy deseando ver un remake del Duck Hunt para revolution. Diria incluso descargar el original, despues de ver el mando de Rev. veo que es factible, pero este ya lo tengo y con su pistolita. En general creo que no es necesario ponerle una culata al mando para usarlo de pistola, pero realmente seria gracioso correr por el campo con tu Nintendog (conectividad wifi), que te levante los patos y disparar!
-2. En contrapunto al 1, no me agrada mucho la idea de ir soltando pasta por añadidos para ciertos juegos (vale que quizá no sea obligatorio y necesario para jugarlos), porque la consola saldrá, o al menos eso dicen, no demasiado cara, pero si te van a cascar un pastón por cada mando o añadido... buf... vamos que no
Esto ya lo he leido varias veces, pero ¿acaso los bongos (por poner un ejemplo reciente) no venian con un juego a un precio mas o menos "normal"?
Yo creo que si van sacando añadidos de este tipo para juegos especificos los incluiran con el mismo juego. Al fin y al cabo, no dejan de ser "añadidos" y hacerte falta un mando para jugar ¿no?
Gurlukovich escribió:Yo realmente estoy deseando ver un remake del Duck Hunt para revolution. Diria incluso descargar el original, despues de ver el mando de Rev. veo que es factible, pero este ya lo tengo y con su pistolita. En general creo que no es necesario ponerle una culata al mando para usarlo de pistola, pero realmente seria gracioso correr por el campo con tu Nintendog (conectividad wifi), que te levante los patos y disparar!