Fusinar .txt en .nds

Hola,

Hay alguna forma de incluir un fichero de texto dentro de un archivo .nds?¿?¿
Lo pregunto pq queda muy feo si kreas un juego que tengas que incluir en la tarjeta el .nds i el .txt a parte...
Ademas es muy vulnerable a modificaciones...
SPEC|AL escribió:Hola,

Hay alguna forma de incluir un fichero de texto dentro de un archivo .nds?¿?¿
Lo pregunto pq queda muy feo si kreas [...].


arrggg!!!!! dios, mis ojos, me duelen

ya en Zerio
¿a que te refieres?
para que quieres poner un txt en un nds???

de todas formas el nds lo puedes abrir con el dslazy, incluir el txt y empaquetarlo de nuevo, aunque el txt estaria hay como basura, ya que ha no ser que otra persona lo desempaquete nadie lo veria

pd: decidete hombre, o castellano o HoYgAn, no una mezcla
highfredo escribió:
SPEC|AL escribió:Hola,

Hay alguna forma de incluir un fichero de texto dentro de un archivo .nds?¿?¿
Lo pregunto pq queda muy feo si kreas [...].


arrggg!!!!! dios, mis ojos, me duelen

ya en Zerio
¿a que te refieres?
para que quieres poner un txt en un nds???

de todas formas el nds lo puedes abrir con el dslazy, incluir el txt y empaquetarlo de nuevo, aunque el txt estaria hay como basura, ya que ha no ser que otra persona lo desempaquete nadie lo veria

pd: decidete hombre, o castellano o HoYgAn, no una mezcla


Tiene cojones que intentes ir de talibán ortográfico con esas peazo faltas(puntos, comas y mayúsculas aparte).
Primero: Highfredo tu firma y lo que has dicho es completamente contradictorio XD.
Segundo: Usa las funciones de texto, las de toda la vida.
Usa EFS. Las últimas PAlib traen algunos ejemplos de como usarlo.
eh, que de mi no estamos hablando!! xD
yo no uso una mezcla de hoygan tan exagerada

y mi firma esta muy bien como esta
no entiendo nada...
He formulado la pregunta pq estoy desarrollando un juego y kiero q los textos los lea de un txt.
;)
mira, si quieres que los archivos sean leidos de un txt, no tendras mas cojones que hacer archivos externos al ejecutable .nds
si esa no es tu idea, no tendras mas cojones (al menos yo no los tengo) que hacer una funcion con pechas de if con una variable numerica por ejemplo, y que dependiente del texto que se tenga que sacar por pantalla, se haga una llamada a dicha funcion con el identificador deseado.

yo actualmente estoy desarrollando un rpg y asi es como lo hare. si te responde de una manera mas eficiente te agradeceria que me lo comentases, gracias
Os podríais ahorrar los concursos de escritura...
Pues me tokara krear una clase q kontenga todos los strings q nececito en el juego.
Si se ha seleccionado Español pues llamare a determinada funcion, si es ingles pues llamare a otra:.
algo asi:
char* options;
char* game;
...
...

void setSpanishLanguage(){
*options="Opciones";
*game="Juego";
...
...
...
}


en el kaso de ingles:

void setEnglishLanguage(){
*options="Options";
*game="Game";
...
...
...
}


Es buena idea no? asi no hace falta leer de un txt... xD
9 respuestas