fusion de cadenas y las preferencias de la plebe

se habla se dice se comenta de que LA SEXTA se fusionará con una cadena mas de television.

con quienes creeis que será la cadena elegida o al menos que esté en negociaciones?

ojalá que nunca con TELECINCO.

saludos
Espero que no sea telecinco. A ver si con un poco de suerte esta cadena acaba de hundirse de manera irremediable.
Todo apunta que el acuerdo sea con Antena 3.

Con Telecinco es imposible, se llevan a matar.

Por otro lado, al final que pensais en como se va a llevar a cabo el futbol la temporada que viene ¿?
Hola,

Bonito titular, podías poner chusma en vez de plebe, así te quedaría redondo.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Saludos.

xDDD
pendiente45 escribió:

Saludos.

xDDD

Hola,

La verdad que llamandonos plebe se ha lucido el autor del hilo, si al menos me hubiese mentado como vil escoria...

Saludos.
pendiente45 escribió:

Saludos.

xDDD

Tio, el 50% de tus mensajes son xD y demases mierdas.

Y el tema del hilo, con telecinco no creo, despues de lo que paso con SLQH...
Seguramente será con Antena 3...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Davimaru escribió:
pendiente45 escribió:

Saludos.

xDDD

Si algo me hace gracia lo expreso mediante equis dés, si no te gusta, tan simple como no mirarlo.

fistroman escribió:Hola,

La verdad que llamandonos plebe se ha lucido el autor del hilo, si al menos me hubiese mentado como vil escoria...

Saludos.

Ciertamente, la ha cagado un poco, pero en fin, cosas peores se han visto. (Por contrastar. XD )
A mi me la suda...yo todas las series y casi todas las pelis me las bajo de internet,y que se joda la SGAE que de momento no es ilegal,y cuando lo sea,incumplire la ley....
Telecinco es obvio que no, en slqh lo hablan por hacer la coña (espero), cuatro con los piques y problemas que tienen con el futbol, (hace poco el grupo de cuatro denuncio al de la sexta por emitir imagenes (+ de 40 minutos) del partido del madrid) es muy poco probable, asi que, por eliminacion, solo me queda Antena 3 xD.

Saludos
Se rumorea una fusión con La 2 o con Popular TV [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
No se de donde viene la necesidad de fusionarse. El panorama televisivo ahora está "muy bien" comparado con el pasado inmediato, debido precisamente a que hay "mucha" diversificación.

Miento, si que lo se, del dinero. Pero quiero una respuesta más concreta xD.
Telecinco no, por favor...la odio a mas no poder [+furioso]

Antena 3 o Cuatro sería lo ideal :p
SONY_ escribió:Telecinco no, por favor...la odio a mas no poder [+furioso]

Antena 3 o Cuatro sería lo ideal :p

Más bien Antena 3. [360º]
Por mí como si explotan todas, donde esté FOX, Canal Historia, Canal Hollywood y otras tantas que se quite toda esa mierda de cadenas de televisión, desde que tengo imagenio es que las cadenas clásicas ni las miro
segun esto
http://www.diariocritico.com/2009/Marzo ... sexta.html
seria con A3 aunque cada una seguiria con sus tendencias politicas actuales...
franastor escribió:segun esto

Cual es ,para ti,la tendencia política de antena 3 ?????
maponk escribió:

la verdad que no veo la tele lo suficiente como para saber eso....pero bueno yo lo puse porque lo ponia el articulo xDDD
jejejejeje
maponk escribió:

Me estoy acordando de una viñeta que salió en el jueves, de la serie Silvio José... pues bien, la madre de silvio (una persona muy influenciable) llama a su hijo para decirle que hay que votar a zapatero porque rajoy es el anticristo, que lo había visto en la sexta... al rato le llama y le dice que se ha equivocado, que deben votar a rajoy porque había escuchado en la cope que zapatero era un asesino de niños...

pues finalmente el día de las elecciones no va a votar, porque ha escuchado en antena 3 que el patinaje es muy bueno para la cadera y se ha pasado todo el día en una pista... [+risas]
Davimaru escribió:
pendiente45 escribió:

Saludos.

xDDD

pos efectivamente si no te gusta lo de plebe te aguantas,no voy a tener que pedirte pleitesia por una palabra que quizas no es la mas adecuada...a MI forma de ver"...aunque tarde ya.

pa escribir esas memeces mejor no pongas nada...·SU MAJESTAD"

DEW
Citando a Marcus en GoW2:

"Por mi como si comen mierda y se mueren"
Sospe escribió:Citando a Marcus en GoW2:

"Por mi como si comen mierda y se mueren"

Esta frase me la apunto xD
No creo que el pique entre cadenas ( telecinco VS la sexta ) influya en algo en lo que se juegan muchos millones de euros. Pero lo que sigo sin entender es de que tipo de fusión estamos hablando. Será una fusión empresarial pero manteniendo sus emisiones independientes o desaparecerán los dos canales y crearán uno nuevo? ( con sus respectivas mierdas acompañandole en TDT , claro )

Yo no descartaría cuatro + la sexta . Los dos son bastante afines al psoe ( quizás la sexta es algo mas de izquierdas pero tampoco mucho ) y están en una guerra ( la del fútbol ) que lo único que hace es encarcer el precio de los derechos de los equipos.
BraunK escribió:No creo que el pique entre cadenas ( telecinco VS la sexta ) influya en algo en lo que se juegan muchos millones de euros. Pero lo que sigo sin entender es de que tipo de fusión estamos hablando. Será una fusión empresarial pero manteniendo sus emisiones independientes o desaparecerán los dos canales y crearán uno nuevo? ( con sus respectivas mierdas acompañandole en TDT , claro )

Yo no descartaría cuatro + la sexta . Los dos son bastante afines al psoe ( quizás la sexta es algo mas de izquierdas pero tampoco mucho ) y están en una guerra ( la del fútbol ) que lo único que hace es encarcer el precio de los derechos de los equipos.

Pues se estan dando una de ostias por el futbol... yo creo que ni telecinco ni cuatro hacen migas con ellos. A lo mejor es con telemadrid XD

Saludos.
25 respuestas