Fusion Drive o Ram?

Hola Buenos dias

Me voy a pillar un iMac, no se si añadirle RAM o Fusion Drive, solo puedo uno de los dos [mad] por presupuesto que me recomendais? gracias
yo tengo el imac basico, no el recien salido, el anterior...

y lo que peor va es el disco duro, es lento de narices cuando tiene carga, así que yo te diría que el fusion-drive
Vamos a ver, si te pillas el imac de 27 el Fusion Drive sin lugar a dudas!! La velocidad es 4 veces mayor. Si te pillas el 21 Fusion drive de 1T y si puedes 16 Gb... En el 27 luego tiene la opcion de incorporarle Memoria Ram super simple. Tiene una puertecita por detras que la abres y ahi mismo la cambias... mucho mas barato... Yo me compre unas crucial. 32 Gb por 200€
Ramues escribió:Hola Buenos dias

Me voy a pillar un iMac, no se si añadirle RAM o Fusion Drive, solo puedo uno de los dos [mad] por presupuesto que me recomendais? gracias

Yo me lo pillaria sin SSD y sin ram. La ram la puedes comprar, por ejemplo, en pccomponentes y pincharla en tu imac. Por el precio que te ponen en la Store, en esa web puedes ponerte el doble o ponerte la misma por muchísimo dinero menos.

Una vez tengas el imac fuera de garantía, ponle el SSD y le darás una segunda juventud.

Todo esto es por el dinero que dices que quieres gastarte.
¿Te vas a pillar la nueva gama?

No cojas nada, los nuevos traen SSD PCIe como los Macbook Air, por lo que tendrás mayor velocidad que los SSD actuales :D

En el de 27", ampliaría la gráfica. Y luego más adelante la RAM (puedes meterle mano fácilmente). En cambio en el de 21" no, tienes que desmontarlo y tal, así que si que cogería la RAM para evitar problemas en un futuro.

Salu2
Si unos de la nueva gama

me cogeria un 27 , sin Ram que veo que se puede ampliar facil

Gracias
myDoku escribió:
Ramues escribió:Hola Buenos dias

Yo me lo pillaria sin SSD y sin ram. La ram la puedes comprar, por ejemplo, en pccomponentes y pincharla en tu imac. Por el precio que te ponen en la Store, en esa web puedes ponerte el doble o ponerte la misma por muchísimo dinero menos.

Una vez tengas el imac fuera de garantía, ponle el SSD y le darás una segunda juventud.

Todo esto es por el dinero que dices que quieres gastarte.

Tengo entendido que a los nuevos Imac no se le pueden cambiar el disco duro SSD...
Hola muy buenas yo me compre Imac de 27 con fusion drive y la verdad que estoy muy contento y de momento tengo los 8 gb que vienen de serie.
http://www.apple.com/es/imac/specs/

1 TB Disco duro de 1 TB (a 7.200 rpm)

Opción de configuración con disco duro de 3 TB, Fusion Drive de 1 o 3 TB o almacenamiento flash de 256 GB, 512 GB o 1 TB.

-

El SSD que puedes 'pedir' es el PCIe, supongo que el Fusion Drive vendrá con el HDD + SSD PCIe, por lo que yo optaría por el Fusion Drive, envía un correo / llama a Apple a ver que te comentan, o acércate por alguna Apple Store si estás cerca.
Estoy viendo los precios de la ram y los fusion drive en apple y es que son una estafa monumental.
Si son caro de cojones, pero... como tienen los imac bastante cerrados y mas los nuevos es mejor que hagas el esfuerzo para no quedarte colgado en un futuro... ya te digo que el fusion drive vale la pena. La ram en el 27 puedes meterla tu mismo asi que ni se te ocurra comprar RAM!
GsusL escribió:Tengo entendido que a los nuevos Imac no se le pueden cambiar el disco duro SSD...

Uoops... Nidea, pero si lo dices será verdad. :(
myDoku escribió:
GsusL escribió:Tengo entendido que a los nuevos Imac no se le pueden cambiar el disco duro SSD...

A los nuevos si que se les puede cambiar el SSD, vienen la conexión de éstos nada más.
alexricoj escribió:
myDoku escribió:

A los nuevos si que se les puede cambiar el SSD, vienen la conexión de éstos nada más.

Llevas toda la razon... me he estado informando mejor... intentare no dar un dato que no estoy seguro la proxima vez :P
GsusL escribió:Llevas toda la razon... me he estado informando mejor... intentare no dar un dato que no estoy seguro la proxima vez :P

!reportar GsusL Imagen
myDoku escribió:
GsusL escribió:Llevas toda la razon... me he estado informando mejor... intentare no dar un dato que no estoy seguro la proxima vez :P

!reportar GsusL Imagen

Me llevo un report por listillo! jajajaja
16 respuestas