¿Fusion Konami-Capcom?

"Konami, Capcom May Be Next as Japan Game Companies Seek Mergers"

Según Bloomber.com

Vaya, como está el patio. ¿Un RE matando vampiros con Alucard? Naaa
Toma morenoooo! espero que no sea cierto.
No me gusta nada de nada esto.

Esta industria va a acabar como la del cine. Cuatro multinacionales que lo controlan todo y no paran de sacar mierda comercial vomitiva... [lapota]
Espero que no, separadas ya nos dan muy buenos juegos, igual si se juntan reducen el numero de lanzamientos. [toctoc]
Espero fervientemente que no sea asi. [mad]
Hay que decir la cosas claras. Esta noticia salió el viernes, y no hablan de una posible fusión de Konami y Capcom, sino que, según las declaraciones del analista Yuuta Sakurai a Bloomberg, de haber una fusión en un breve espacio de tiempo, las dos empresas más idóneas serían Capcom y Konami.

http://www.totalvideogames.com/news/Konami_&_Capcom_Next_For_More_Mergers_8459_0_0.htm
seria una mala noticia >
las q se deberian fusionar son sega y nintendo :Ð
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] espero que si se lleva a cabo no se modifique ningun ápice del Pro Evolution [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

salu2!
Estais leyendo los posts o simplemente le dais a enviar respuesta y escribis lo primero que se os pasa por la cabeza?XD
Si fuese real... Dante en el próximo Parodius... A ver si tienen cojones y sacan un nuevo Parodius, que mira que han pasado años desde el último.
Temjin escribió:Estais leyendo los posts o simplemente le dais a enviar respuesta y escribis lo primero que se os pasa por la cabeza?XD

tu que crees?

saludos cordiales.
GXY escribió:
tu que crees?

saludos cordiales.

lo mismo ke yo...

Sería...cuanto menos...interesante...bueno no lo sé...pero la fusion de empresas empieza a ser bastante habitual ya...square-enix, sega-sammy, multiplataforma eol-nintendo...no se yo si tendra razon maesebit...

a mi no me gustaria nada...
Pues sinceramente, si es cierto no me mola. [noop]

Konami es Konami y Capcom Capcom, tienen lineas de juegos muy diferentes, que sería de mis Castlevanias por ejemplo o de Capcom... ¿Street Fighter refritos? [Ooooo]
a mi una fusion q me encantaria seria sega y nintendo...

al final q se supo de una supuesta fusion entre nintendo y capcom?? pq se monto muxo rebuelo xo nada mas se supo... fake?

salu2
Bueno, no hay que hacer mucho análisis tampoco :P En caso de haber fusión entre compañías en Japón, ¿cuáles son las que tienen las franquicias más importantes y no están ya fusionadas? De ocurrir... ¿formarían la EA nipona? XD
Siempre he soñado un juego con mario y sonic juntos, pero ya grandes al estilo dante. jejejeje.

bueno mario siempre ha estado grande, porque usa bigotes.

Que loco estoy hoy,,,,mejor me voy a dormir
Shin escribió: multiplataforma eol-nintendo...

Una fusión de moda :-|

Un saludo
KAISER-77 escribió:a mi una fusion q me encantaria seria sega y nintendo...

Mucho mejor sería que a Sega le comience a ir bien y no necesite que Nintendo la compre.

En las fusiones siempre se pierde la identidad de la empresa mas débil.
sega-nintendo seria un desastre creo yo, a la unica que casaria con Nintendo seria a UbiSoft X-D
18 respuestas