Fusion Namco-Sega

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Enlace a la noticia de Vandal
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=10492&p=

¿Cierto? ¿Otra noticia falsa mas?... Quien sabe

Por si algun vago no quiere darle al enlace... :)

Namco confirma públicamente su intención de fusionarse con Sega

Pablo Grandío - 21:56 17/4/2003
PS2 GCN XBOX GBA

La compañía ha confirmado su propuesta en su página web

Hace unas horas os contábamos noticias procedentes de Japón que aseguraban que Namco y Sega podrían fusionarse, las reacciones que había tenido esto en la bolsa y las declaraciones de los implicados.

Ahora, Namco ha puesto un mensaje en su página web en el que confirma que ha hecho una firme propuesta de fusión a Sega. El resultado es todavía un misterio. Según dice Namco, los contactos entre ambas compañías comenzaron en Septiembre de 2001, cuando anunciaron cooperación en el negocio de los arcades. Más tarde, se anunció la placa Triforce en colaboración con Nintendo, y antes hubo colaboraciones como el Vampire Night. Durante el año pasado hubo conversaciones entre Sega y Namco sobre una posible fusión, que se cortaron poco antes de que Sega anunciase su futura fusión con Sammy.

Según dice Namco, la nueva empresa comenzaría a principios del año 2004. Esta empresa tendría una capitalización bursatil de unos 1.600 millones de euros, y unas ventas de alrededor de 2.600 millones, y se convertiría automáticamente en el líder del mercado de las recreativas. Según parece, se conservaría el nombre Sega.

Por el momento no se sabe nada más, pero el diario Nihon Keizai Shimbun habla de una reunión que se celebrará el próximo miércoles 23. Permaneced atentos a Vandal Online para saber lo último y más fiable sobre esta posible noticia bomba.
solo puedo decir:la virgen!!!!!!!!!! [boma]
Eso y nada es lo mismo.... esperad a la reunión de la cúpula directiva de Sega el próximo miércoles.
Yo eligiria a namco antes que a sammy, aunque esto de que forma repercutiria a la Xbox¿ Tekkens en la X? Panzer dragoon o shenmues en la ps2?
hum, no se si esto es buenio o malo(mirandolo como xboxer)

ahora eso si.................. de todas las ultimas noticias ....q si sammy [agggtt] ....q si [uzi] EA
me kedo con esta desde luego
q seria capaz de hacer sega con gran capital?un nuevo motor paRA shenmue 3? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

ojala vuelva ser la mejor aunq para mi todavia lo es.
a esperar a ver que pasa pero esto si se llega a consumar sera la fusion del siglo tiembla EA [poraki] [carcajad] [carcajad] no le va a estar nada mal [looco]

saludos
proximo juego virtua fighter vs tekken ? [looco] [looco] [looco]
7 respuestas