xX-_Falcao_-Xx escribió:Somos un nuevo club con mucha experiencia desde Fifa 10 , que queremos hacer un gran club y pasárnoslo en grande , buscamos gente en cualquier posición. A poder ser , que tenga una media alta , el que esté interesado que me agrege a xX-_Falcao_-Xx
ANIMAOS!!
No soy de poner imágenes tontas, pero los "clonasos" con xX y encima las contradicciones, tienen tela xD
PD: Suerte
xX-_Falcao_-Xx
Novato
8 mensajes desde jul 2012
Editado 1 vez. Última: 15/07/2012 - 14:36:07 por xX-_Falcao_-Xx.
xX-_Falcao_-Xx escribió:Somos un nuevo club con mucha experiencia desde Fifa 10 , que queremos hacer un gran club y pasárnoslo en grande , buscamos gente en cualquier posición. A poder ser , que tenga una media alta , el que esté interesado que me agrege a xX-_Falcao_-Xx
ANIMAOS!!
No soy de poner imágenes tontas, pero los "clonasos" con xX y encima las contradicciones, tienen tela xD
ANIMAOS!!
PD: Suerte
No sé de qué coño estás hablando , pero si no te quieres unir , sobras .
Se os va a unir mucha gente, visto el gran respeto que demuestras tener
Gerard, borra el Hilo y si no pudes, los mensajes Yo me encargaré del Hilo del Club. Mi amigo es muy respetuoso. Si nota que le faltan al respeto responde. No comentéis estupideces si no queréis recibir contestaciones.
xX-_Falcao_-Xx
Novato
8 mensajes desde jul 2012
Editado 1 vez. Última: 15/07/2012 - 14:36:25 por xX-_Falcao_-Xx.
Chackra escribió:Gerard, borra el Hilo y si no pudes, los mensajes Yo me encargaré del Hilo del Club. Mi amigo es muy respetuoso. Si nota que le faltan al respeto responde. No comentéis estupideces si no queréis recibir contestaciones.