"Fusion"

xX-_Falcao_-Xx escribió:Somos un nuevo club con mucha experiencia desde Fifa 10 , que queremos hacer un gran club y pasárnoslo en grande , buscamos gente en cualquier posición.
A poder ser , que tenga una media alta , el que esté interesado que me agrege a xX-_Falcao_-Xx

ANIMAOS!!

No soy de poner imágenes tontas, pero los "clonasos" con xX y encima las contradicciones, tienen tela xD
Imagen

PD: Suerte
SkiZo-84 escribió:
xX-_Falcao_-Xx escribió:Somos un nuevo club con mucha experiencia desde Fifa 10 , que queremos hacer un gran club y pasárnoslo en grande , buscamos gente en cualquier posición.
A poder ser , que tenga una media alta , el que esté interesado que me agrege a xX-_Falcao_-Xx

ANIMAOS!!

No soy de poner imágenes tontas, pero los "clonasos" con xX y encima las contradicciones, tienen tela xD

a
xX-_Falcao_-Xx escribió:
SkiZo-84 escribió:

ANIMAOS!!

No sé de qué coño estás hablando , pero si no te quieres unir , sobras .

Se os va a unir mucha gente, visto el gran respeto que demuestras tener :-|
Gerard, borra el Hilo y si no pudes, los mensajes [Ooooo] Yo me encargaré del Hilo del Club. Mi amigo es muy respetuoso. Si nota que le faltan al respeto responde. No comentéis estupideces si no queréis recibir contestaciones. [fumando]
Chackra escribió:Gerard, borra el Hilo y si no pudes, los mensajes [Ooooo] Yo me encargaré del Hilo del Club. Mi amigo es muy respetuoso. Si nota que le faltan al respeto responde. No comentéis estupideces si no queréis recibir contestaciones. [fumando]

b
Aquí nadie busca pelea, no os altereis xD
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Este club tiene pinta de llegar lejos. [bye]
Chackra escribió:Lo hará, creelo.

Lo cito para que veais que va a llegar lejos
Posible owned
rubenlg31 escribió:
Chackra escribió:Lo hará, creelo.

Lo cito para que veais que va a llegar lejos
Posible owned

¿Eiiing?
¿Por qué no os váis cada uno a vuestro Club y troleáis por ahí?
Chackra escribió:¿Por qué no os váis cada uno a vuestro Club y troleáis por ahí?

De nuevo más 100.000 [looco] [looco]
marcsr7 escribió:yo busco club pro [bad]

Agregame xX-_Falcao_-Xx
ola yo busco club te dejo mi psn pa ke me agregues

PSN: XxXx-Paco-xXxX
thR escribió:ola yo busco club te dejo mi psn pa ke me agregues

PSN: XxXx-Paco-xXxX

No me e podido reir mas cabronazo, yo te agrego amijo.
19 respuestas