Fusionar Cuentas?

Hola,
Os cuento a ver si se os ocurre qué hacer que seguro que sois más listos que yo.
Tengo una cuenta @hotmail del año catapun que es la que use en su día en la 360 y hace año y medio en la One (la cual vendí)
Tengo otra @outlook.com que es la que tengo para todo lo demás, Office 365, Sobremesa con W10 y Surface Pro 4.
Ahora me he hecho con una One S y no sé cuál usar o si se pueden unir. En el perfil viejo de Xbox solo tengo el Great War que me importe.
Conviene que use la de Outlook que es donde tengo todo lo de W10? Lo que compre en PC lo tendré en One y viceversa?

Gracias!
No puedes "fusionar" cuentas...

Así que dado que ya tienes nueva cuenta @outlook, salvo que tuvieras mucho apego a tu antiguo gametarg, yo usaría esa con la ONE S, te pones un nuevo gametarg y a empezar a disfrutar... [beer]
Gracias @DGoliath97 y que ventaja tiene el tener en una cuenta todo, además de por comodidad?
Alguna interacción entre Xbox y Windows?
@Incanun con los nuevos proyectos de Microsoft de juegos que podrán disfrutarse desde cualquier dispositivo, te permitirá jugar tanto en XBOX como en PC con tu "gametarg", y así tener acceso a tus amigos, mensajes, historial de juego, logros, y lógicamente a tus juegos adquiridos (digitales), gold, etc...

Puedes tener tantas cuentas de correo como quieras (para uso personal, profesional, etc), pero un gametarg de xbox se asocia a una única cuenta de correo, y ahí se guarda un historial, las compras digitales, etc..

Si vendistes la ONE con tu "gametarg" y los juegos digitales adquiridos, si ahora lo usas tú, que para eso es tuyo, a la persona que se lo vendistes, le dejas sin juegos (si pones tu usuario asociado a @hotmail como principal en tu nueva consola).
Eso ya depende de lo que vendieras, y de si quieres mantener ese gametarg con su historial y darle continuidad... [beer]
La vendí sin gamertag, era por no perderlo y no perder el Valiant Hearts.
Ya he dado de alta la de Outlook y nuevo gamertag

Gracias!
4 respuestas