¿Fusionar juegos multidisco?

Hola, por ahi he visto un juego multidisco (Parasite Eve) que segun parece ha sido modificado para incluir los dos discos en una unica imagen, ¿como es posible esta tecnica? ¿alguien lo ha probado para confirmar si realmente funciona? ¿se podria aplicar esta tecnica a juegos como Metal Gear?
Me apunto a esta petición.

he buscado por Google y por nuestros foros sin encontrar nada al respecto a excepcion de la mencion de este juego en la lista de personalizacion de eboots.

Si alguien tiene alguna pista, que hable !! :-D

Gracias!
Yo encontré en un foro inglés el parche, y el tío que lo posteó explicó cómo lo había creado. Pero no recuerdo el foro. :(
a mi tmb me interesa alguien sabe algo????
el parche del parasite eve funcionar funciona.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706557856#post1706557856

como lo hacen¿? ni idea... pero hacerlo para otros juegos seria lo suyo
algo para el abe`s exodus? :Ð
¿y si utilizamos ese fix.bat con otras ISOs? o es unica y exclusivamente para fusionar el parasite eve? alguien ha probado la misma tecnica con otras ISOs?
diria que es exclusivo para ese juego. el text dice el nombre y tamaño que deben tener las imagenes.

lo que si se podria hacer es destriparlo, mirar como esta hecho y adaptarlo a otro juegos. quien sepa y quiera que lo haga. yo no tengo ni guarra...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Estoy estudiando el tema... [beer]

Salu2.
Solo keria decir ke yo he fusionado las isos con el parche ke semitraduce el juego (porke vaya tela de traduccion. XD) y funciona, ya voy por el tercer dia y el cabron parece estable, ni peta, ni cuelga. Espero ke no me la juegue cuando llegue al cambio del cd.

Saludos. :)
A ver para fusionar un juego supongo que habrá que editar el system.cnf y meter todos los archivos a saco en una iso. Esto es ideal para juegos que comparten videos en varios CDs (como FFVII, por ejemplo) ya que nos ahorrariamos bastante espacio.

Aunque no se como estará el tema de modificar el juego para el cambio de cd....

Si mal no recuerdo en tiempos de PSX se hizó con algún que otro juego.
bpSz escribió:A ver para fusionar un juego supongo que habrá que editar el system.cnf y meter todos los archivos a saco en una iso. Esto es ideal para juegos que comparten videos en varios CDs (como FFVII, por ejemplo) ya que nos ahorrariamos bastante espacio.

Aunque no se como estará el tema de modificar el juego para el cambio de cd....

Si mal no recuerdo en tiempos de PSX se hizó con algún que otro juego.

Supongo que se podra hacer generalmente con juegos que no necesite detectar que se a abierto el lector , por ejemplo con el MGS no se podria hacer .

salu2
11 respuestas