Fusionar juegos preinstalados

Buenas a todos,

Tengo una Nintendo 2ds con pokemon luna descargado y una partida de 8 horas ya y subiendo rápidamente. El caso es que tengo otra con super mario bros 2 preinstalado no instalado, esta recién formateado y puedo volver a bajar el juego pero no lo he hecho aún ni la he configurado siquiera. Puedo pasarme el Mario a la consola de edición pokemon luna y tener los dos juegos simultáneamente?

Si consigo otra consola en un caso supuesto e irreal, con tomadochi life por ejemplo, puedo transferir el juego y mantener los tres juegos simultáneos en la Nintendo 2ds edición pokemon luna?

Gracias a todos.
karman01 escribió:Buenas a todos,

Tengo una Nintendo 2ds con pokemon luna descargado y una partida de 8 horas ya y subiendo rápidamente. El caso es que tengo otra con super mario bros 2 preinstalado no instalado, esta recién formateado y puedo volver a bajar el juego pero no lo he hecho aún ni la he configurado siquiera. Puedo pasarme el Mario a la consola de edición pokemon luna y tener los dos juegos simultáneamente?

Si consigo otra consola en un caso supuesto e irreal, con tomadochi life por ejemplo, puedo transferir el juego y mantener los tres juegos simultáneos en la Nintendo 2ds edición pokemon luna?

Gracias a todos.

No se puede debido que un juego preinstalado o los juegos de la E-shop en general ,estan asociados a la consola y no a la id de nintendo . Saludos
@karman01 @leip1493 Seguro? Creo que si se hace transferencia de datos desde la 2ds de pokemon sol y luna a la 2ds de super Mario Bros 2 (para eso tienes que tener un NNID) los juegos preinstalados se asocian a tu cuenta (tal vez perderias la partida salvada de pokemon Luna).

Despues solo tendrias que pasarlos de vuelta mediante transferencia desde la 2ds con super mario bros 2 a tu 2ds de Sol y Luna, PERO creo que las transferencias entre consolas solo pueden realizarse una vez por semana, si mal no creo recordar.

Por supuesto, el juego de Super Mario Bros 2 no podrias volver a descargarlo en la 2ds si haces la transferencia.
2 respuestas