Fusionar listas de Contactos

Quiero tener toda la información de mis contactos ya bien formada y sincronizada. En la aplicación Contactos he sincronizado los que tengo en Facebook, aparte tengo un móvil Android y tengo los contactos en Google Contacs (o donde los guarde google). La cosa es que los contactos de google los he exportado en formato "mac", y los he importado a la la app de Contactos, con el resultado de que tengo muchas entradas duplicadas, unas de facebook y otras de los telefonos de mi contactos, ¿Hay alguna manera de fusionar los contactos?
Este tema me ha dado muchos quebraderos de cabeza... Lo unico que te puedo decir es que mi solución fue poner todos mis contactos en Gmail y luego sincronizar la Agenda del Mac con Gmail y el iPhone con Gmail.

Asi que cuando cambio algo se cambia en gmail y por tanto en todo lo que tenga sincronizado con gmail.
¿Has probado la opcion de buscar duplicados del menú?

Una vez te busca los duplicados puedes fusionarlos.

Un saludo.
Buenas...

jejejeje los famosos contactos... anda que no dan quebraderos de cabeza.

Entiendo que lo que quieres hacer es enlazar los contactos de mac con los contactos de google no? es decir, si modificas en google un contacto que aparezca en el mac y viceversa, es asi?

Probaste con http://treyvelan.com/2011/02/sincroniza-tus-contactos-de-google-en-tu-mac-iphone/

De todas maneras los contactos del mac los sacaste del Facebook? no podrias importarlos a google?? lo digo porque podrias, borrar los contactos de mac y sincronizar todo en google y luego pasarlo todo a mac. Antes o despues vas a tener que hacer lo que comenta kiskilla buscar duplicados y hacer merged con ellos.

Un saludo
3 respuestas