fusionar partidas wii (ejemplo zelda)

weno pos hoy me a dado por fusionar dos partidas .os explico.en vez de kitar la sd y ponerla y borrar la partida y copiarla para usar el hack zelda mediante disco.coger la partida esa del hack al de la partida k no tiene el hack donde esta mi partida del zelda para jugar.como se haria ? e usado el save extrator pero me ponen codigos extraños en el pc y no se k acer .gracias por adelantado

mejor explicado:haber yo tengo 2 partidas zelda .en una slot de una partida tiene el hack zelda y en la otra partida tiene un slot de mi partida zelda k uso para jugar y lo k keria era coger esos 2 slots y ponerlos en una misma partida
Si te explicas un poco mejor, tal vez te podamos ayudar...
chipan está baneado por "troll maleducado"
Joer, pero el zelda da 3 slots para grabar, aunque conserves el hack puedes iniciar otra partida.
haber yo tengo 2 partidas zelda .en una slot de una partida tiene el hack zelda y en la otra partida tiene un slot de mi partida zelda k uso para jugar y lo k keria era coger esos 2 slots y ponerlos en una misma partida
Yo te entiendo likeme1... si cada archivo de saves tiene 3 slots en el caso del zelda, juntar en un archivo de save, el slot con el tp hack y otro slot cn tu partida guardada ¿¿Verdad??

Pues lo siento pero no se que hacer... a ver si alguien tiene alguna idea pk es interesante, así te bajas saves con todo a 100% y mantienes el tuyo a la vez...

Bueno espero que nos entendáis xDD
con mis conocimientos a nivel usuario del tema, yo diria que no se puede (a no ser que comiences una partida nueva en el save del twilight hack, creo XD)
ai las dado.eso es a ver si alguien sabe como se ace por k creo k se puede .al aberlo extraido con el save game extractor me aparecen varios archivos yo cogo el achivo ZELDATP y lo ejecuto y loabro me aparece una serie de codigos de tres cparrafos separados con el nombre del jugador y del caballo aber si eso sirve de algo...
Vaya, pues mira que es obvio que hay 3 slots. Pero nunca me habia dado por pensar eso de unir los saves.
Me uno a la petición de un tutorial para poder unirlos. No creo que sea nada complicado.

Nos seria de gran ayuda, ya que tengo mi partida original en mi PC y yo que se... me da mal royo xD. Y si la pierdo me da un algo xD.
Si teneis chip podeis hacer algo menos rebuscado.
Utilizar un disco con el zelda pal y otro con el ntsc.
A uno le pones tu partida y al otro el save hack correspondiente.
Cuando quieras jugar pones el disco que tiene la region de tu save y cuando quieras usar el hack utilizas el disco con la region del savehack.
Poder se podría, pero dudo que se haga. Demasiado trabajo solo para poder unir 2 partidas, cuando además puedes instalar ya el canal homebrew?

Además no hay aun llaves ECC publicadas, así que aun sería más difícil.
11 respuestas