Fustracion, Donde comprar etc AYUDA!

Hola! soi nuevo en todo esto, en el foro y en lo de la psp auqn algo sepa [nulo]

Me keiro pillar la psps y una ms de 1gb y me salen cantidad de preguntas aunq aya leido ya algo.

q versiones puedo rular los backups? la 1.5? y cuales se peude downgradear asta la 1.5? la 2.0 y cuales mas?

donde comprarlas? el giga pack q version trae? se peude downgradear? como saber q version es sin abrir? se pueden descambiar si esta perfecta y lo unico q tiene esq la version no t sirve?

Ayudenme please
todo esto esta respondido en el foro. si nada mas entrar aqui haces este tipo de preguntas se te va a ver mal.

busca un poco anda [fies]
es gratis responder y tna solo tienes q mover una pokas teclas e buscado pero no son mis preguntas
ADDJ escribió:es gratis responder y tna solo tienes q mover una pokas teclas e buscado pero no son mis preguntas

tio por favor no mientas que eso esta peor visto [qmparto]

te voy a responder solo pq soy buena persona e...

puede "rular" "backups" la 1.5 solo puede ejecutar el downgrade la 2.0 el gigapack suele traer la 2.0.1 y en algun caso raro 2.0

No puedes saber la version sin abrirla y encenderla, lo del cambio depende de la tienda

y para la proxima lee un poco anda que no cuesta nada
En general y el foro de scene encabezando los foros tienes hilos oficiales que esta todo respondido.
4 respuestas