[FUT 12] 2º TORNEO DEL BOSQUE **¿3ª Edición?**

13, 4, 5, 6, 7
A que hora te viene bien? Siempre que coincidimos alguno tiene partidos de club o los 2 jeje

Va, de esta noche no pasa!
litos89 escribió:A que hora te viene bien? Siempre que coincidimos alguno tiene partidos de club o los 2 jeje

Supongo q me conectare a partir de las 22:30,a ver si lo dejamos jugado hoy [+risas]
ismatotti escribió:
litos89 escribió:A que hora te viene bien? Siempre que coincidimos alguno tiene partidos de club o los 2 jeje

Supongo q me conectare a partir de las 22:30,a ver si lo dejamos jugado hoy [+risas]

Ok, yo también suelo meterme a esa hora. Luego nos vemos!
Erizo 3 - 4 Litos

así queda el cuadro
Imagen
boti, esta tarde antes de las 7 puedes jugar? sino ya seria esta noche. como lo ves?
litos89 escribió:boti, esta tarde antes de las 7 puedes jugar? sino ya seria esta noche. como lo ves?

Si quieres que terminemos el partido esta noche..

Partido terminado [snif]

Boti 3 - 4 Litos
a3boti escribió:
litos89 escribió:boti, esta tarde antes de las 7 puedes jugar? sino ya seria esta noche. como lo ves?

Si quieres que terminemos el partido esta noche..

Partido terminado [snif]

Boti 3 - 4 Litos

Buena boti! Al final he sufrido pidiendo la hora jeje.

Otra vez Danzare, mi rival más temido, pero mi equipo quiere la revancha!
Tengo que ganar a Danzare 2 partidos para ganar el torneo?
Litos puedes jugar esta noche. Yo me conectare a eso de las 23:30
Ok, tengo partido club a las 23:30, pero despues jugamos los 2 partidos XD jeje
Danzare 2-1 Litos

Buen partido Litos. Volvió a estar disputada la cosa. Lo de Callejón no tiene nombre.
FEELICIDADES DANZARE!! 2 de 2 Demostrado queda que no tienes rival jeje
danza campeon,danza campeon,danza campeon.

enhorabuena marica.
Danzare ya he puesto a Diego López a la venta la formación es 4-1-2-1-2 precio inicial 10.000.000 hazme una oferta con esos 3 jugadores de plata que te pasé [rtfm]

pd: si queréis una 3ª Edición..
Por mi vale, tengo que limpiar mi imagen xD

Enhorabuena Danza! =)
a3boti escribió:Danzare ya he puesto a Diego López a la venta la formación es 4-1-2-1-2 precio inicial 10.000.000 hazme una oferta con esos 3 jugadores de plata que te pasé [rtfm]

pd: si queréis una 3ª Edición..

Diego López para ti que yo me quedo con las cartas de plata.
terceraaaa, que esta vez danzare no vas a ganar!
Para cuando los 1000 puntitos del ranking??? Y mi premio de 2M de monedas que se que las tienes Boti???? jajajajajaj
Danzare.. por tu culpa la gente no quiere seguir con el torneo.. DEJATE GANAR!!
cuidado que esto puede ser la antesala de lo que puede pasar en mega!danzare al poder!
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7