[FUT 12] 2º TORNEO DEL BOSQUE **¿3ª Edición?**

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
a3boti escribió:Danzare esta noche jugamos [poraki]

Ok
Boti 1 Danzare 2

estoy fuera [buuuaaaa]
Erizo 2-4 Danzare
Erizo 6-0 Litos

Salu2
enhorabuena a los clasificados.. ya podéis jugar la siguiente ronda recordar que es a partido único con prorroga y penaltis pongo un par de días para jugar 1 partido

Imagen
Increíble q esté clasificado con 4 puntos..
LoPeina escribió:Increíble q esté clasificado con 4 puntos..

cuando te viene bien jugarlo?
Ahora en un rato me conecto, antes de comer...
LITOS89 5 - 2 CELTI

bIEN JUGADO!!
ok.. ya tenemos al primer semifinalista..
JAYPERRO 5 ERIZOMASTER 4

bien jugado
Partido de cuartos:

xou77 2 LoPeina 1

Un plqcer tio, buen partido y muy igualado!
Zholvax esta noche le damos a nuestro partido.
xou69 escribió:Partido de cuartos:

xou77 2 LoPeina 1

Un plqcer tio, buen partido y muy igualado!

Confirmo, muy competitivo!!
Danzare escribió:Zholvax esta noche le damos a nuestro partido.

Perfecto
bueno.. así quedar el cuadro..
Imagen

tenéis otros dos días para jugar los partidos
Semifinal

LITOS89 3 - 1 JAYPERRO

Bien jugado!
Vamos chavales.. Que no se diga..
danzare mañana la jugamos cuand te venga bien!
Lo siento no haberme conectado anoche. Me quede sopa muy temprano. Si Boti me deja lo jugamos hoy.
Danzare escribió:Lo siento no haberme conectado anoche. Me quede sopa muy temprano. Si Boti me deja lo jugamos hoy.

Ok no hay problema
Danzare stoy conectado si te va bien jugarlo ahora!
No puedo tío, yo hasta las 23:30 o 0:00 no entro. Tareas de padre.
Danzare escribió:No puedo tío, yo hasta las 23:30 o 0:00 no entro. Tareas de padre.

pues te veo a esa hora!lo primero es la family!
Danzare 2-2 Xou

6-5 en los penaltis. Lo siento Xou, tuviste casi todas las ocasiones y pusiste el fútbol pero la suerte del FIFA me sonrió a mi esta noche. Muy buen partido con mucha emoción. Un saludo.
BUENO PUES YA TENEMOS FINALISTAS
Imagen

Recordar que también hay 3er y 4º puesto.. Suerte y que gane el mejor
MADRID - MILAN? estaria bien que pasase en la realidad! jeje

Cuando lo jugamos danzare? que horarios tienes de viciada?
os pido un favor.. cuando juguéis los partidos que ninguno este lesionado o sin contratos para que se le pueda ver la media, gracias
a3boti escribió:os pido un favor.. cuando juguéis los partidos que ninguno este lesionado o sin contratos para que se le pueda ver la media, gracias

no jodas... los tengo todos sin contrato xD

De todas formas el unico que pude cambiar la media es jose enrique que tambien esta con media de 80 y lo tengo con contrtos y se ve que tiene 79.

Renuevo a todos? entonces?

PD: nose si antes prefiero quedar segundo que gastarme dinero en contratos...

EDITO: YA TENGO A TODOS CON CONTRATO...
Gracias litos.. Ten encuentra que cuando juegas con amigos no se gastan los contratos.. Si quieres luego te paso algunos ;)
Esta noche podemos jugarlo si quieres, eso si entrare sobre las 0:00 o 0:30. Si estas lo jugamos, sino mañana.
bueno que.. hay ganador ya?
Danzare 4-1 Litos

Bien jugado.
Danzare escribió:Danzare 4-1 Litos

Bien jugado.

Partido comprao! xD

1-0 Penalty y expulsion de un defensa! Con la expulsion y perdiendo tenia que irme a arriba a intentar empatar pero mis delanteros nos estuvieron acertados (sera que juegan peor con contratos). Al final llegó el 2-0 y ya me desmoralicé y empecé a hacer un poco el capullo esperando que pitase ya el final. ¡¡¡Otra roja más!!!, (sin centrales) y Barkero metio un buen gol de falta.

Injusto! Villarato! Robar, robar solo robar!!!

Enhorabuena Danzare! ;)

PD PARA CUANDO EL PRÓXIMO BOTI???
Enhorabuena Danzare!! A falta de jugar el 3er y 4 puesto el torneo ya ha terminado espero q os haya gustado.. Respecto a los premios en cuanto os vea conectados os paso la pasta..

Si después de Semana Santa queréis hacemos otra edición.. He pensado que los 3 primeros puedan mejorar su equipo con la pasta del torneo (un jugador por equipo)
Ke mal esta este fifa.....danzare ganando torneos y todo pufffff xdddd jajajaja enhorabuena por fin te desvirgas con tu primer torneo.
Felicidades danzare, jay cuando qieras jugamos ese partido x el tercer y cuarto puesto!la verdad esqe ha estado muy bien el torneo, espero que se haga otro pronto!
GRANDA DANZA.

vale xou en cuanto coincidamos jugamos.
jayperro escribió:GRANDA DANZA.

vale xou en cuanto coincidamos jugamos.

yo ahora sobre las 12,30 me conectare!
Enhorabuena Danzare!! Campeon. Y enhorabuena boti por el torneo.
Gracias a todos por las felicitaciones.
Enhorabuena Danzare! =)
que pasa con el tercer y cuarto puesto??
a3boti escribió:que pasa con el tercer y cuarto puesto??

cuando quiera jay lo jugamos!
Bueno a falta de decidir el 3er puesto me gustaría que comentaseis que os gustaría mas de las tres opciones

A) los ganadores puedan hacer 1 fichaje con el dinero para mejorar su equipo (se descartaría otro) para la 2a edición

B) dar el dinero a los ganadores y todos con los mismos equipos para la 2a edición

C) no quiero 2a edición.. he vendido mi equipo
Yo:

B) dar el dinero a los ganadores y todos con los mismos equipos para la 2a edición
Yo tbm voto la opcion b.

Jayperro he estado malo este finde , pero ya stoy mejor cuando quieras jugamos ese tercer y cuarto puesto!
Para seguir con mismos equipos... dejo la plaza a otro
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7