[FUT 12] 2º TORNEO DEL BOSQUE **¿3ª Edición?**

1, 2, 3, 4, 57
litos89 escribió:podriamos ir echando amistosos! Tengo a Raul, el 7 de españa! villa pakete!

un amistoso ahora?
litos89 escribió:podriamos ir echando amistosos! Tengo a Raul, el 7 de españa! villa pakete!

=( lo quería yo.
este es mi equipo pues:

DE GEA

JOSE ENRIQUE
RUBEN
RAMIS
CHICA

RAUL GARCIA
BARKERO
XABI PRIETO
ANDER HERRERA

RAUL TAMUDO
RAUL
Tengo un problemilla, no encuentro a Riera, supuestamente en el Olympiakos :-? Alguien tiene uno pa venderlo?
yo esta noche me hago el equipazo y juego amistosos para probar a estos pencos.
He puesto una encuesta para si queréis intercambiar jugadores.. Cada uno juega con una alineación y hay posiciones que le sobraran y otras que les faltaran..
a3boti escribió:He puesto una encuesta para si queréis intercambiar jugadores.. Cada uno juega con una alineación y hay posiciones que le sobraran y otras que les faltaran..

seria jugador x jugador o jugadores x jugadores lo digo xq como tenems el ekipo de 11, o podremos fixar ha algun reserva?
a3boti escribió:He puesto una encuesta para si queréis intercambiar jugadores.. Cada uno juega con una alineación y hay posiciones que le sobraran y otras que les faltaran..

Cambiar entre nosotros no?

Si es entre nosotros todos tenemos 11 siempre

Una idea a3boti:

Que te parece que el que gane un partido pueda elegir un jugador de su rival para quedarselo? dandole claro, al perdedor el jugador que el ganador elija. Un intercambio forzoso jeje

PD: es una idea, aqui mandas tu jefe! jeje
Como solo tenemos 11 jugadores sería uno x otro

Litos gracias por la idea lo pensaré o hare otra encuesta.. Q aqui se hace lo q diga la mayoria jeje
litos89 escribió:

Cambiar entre nosotros no?

Si es entre nosotros todos tenemos 11 siempre

Una idea a3boti:

Que te parece que el que gane un partido pueda elegir un jugador de su rival para quedarselo? dandole claro, al perdedor el jugador que el ganador elija. Un intercambio forzoso jeje

PD: es una idea, aqui mandas tu jefe! jeje

Cuidado con eso porque yo cojo y digo, te he ganado me quedo con Llorente (por decir uno) y coge el otro y me quita a Navas
no no, seria: te cojo a llorente y te quedas con mi j. soriano por ejemplo
el perdedor no elige jeje
litos89 escribió:no no, seria: te cojo a llorente y te quedas con mi j. soriano por ejemplo
el perdedor no elige jeje

pero esqe entoces si pierdes 2 partidos seguidos, tu equipo ira empeorando y se pueden desigualar las cosas bastante, yo lo de intercambiar, incluso fichar lo veo bien!
Yo sigo sin encontrar a Riera...
yo lo d los cambios lo veo bien,lo de quedarte los jugadores no me lo parece.
tampoco encuentro a colunga del getafe :S
No mezclemos las cosas.. Se esta decidiendo si permitimos intercambiar jugadores.. es decir un cromo por otro nada más.
Yo, desde mi humilde opinion, seria mejor jugar como los habias planeado desde un principio, que cada uno juegue con lo que le ha tocado. [bye]
celti escribió:Yo, desde mi humilde opinion, seria mejor jugar como los habias planeado desde un principio, que cada uno juegue con lo que le ha tocado. [bye]

cada opinión cuenta [oki]

aclaro que los intercambios se realizarían antes de empezar la liga [rtfm]
Colunga localizado, Riera sigo sin encontrarlo... Si llega el momento y no lo tengo que pasaría???
Me falta un jugador, si alguno pilla un Gabilondo MI 41212 me hace un favor (no mas de 2000 monedas), yo iré mirando en la consola pq la web no se puede acceder hasta el viernes.
celti escribió:Yo, desde mi humilde opinion, seria mejor jugar como los habias planeado desde un principio, que cada uno juegue con lo que le ha tocado. [bye]

+1000 [poraki]
Danzare escribió:

+1000 [poraki]

ok Danzare pero solo puedes votar una vez [carcajad] ahora en serio.. solo hay 7 votos.. mañana cerrare la encuesta

pd: id poniendo los jugadores que no encontráis para darle solución

pd: mi plantilla Imagen

ahora que va la web poned una foto tb
jayperro escribió:http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/show-off#jNajEXHgbc6LH

gracias jaype por la rapidez [poraki] cuando quieras probamos los equipillos
acabadoImagen
A mi me falta el ltd que es de plata. No me acuerdo de su nombre, pero anoche estaba por 103.000 y como comprenderéis ni LOCOOOOO [poraki]
ZHOLVAX
1. Moyà 75 Getafe
2. Garrido 74 Lazio
3. Alexis 77 Sevilla
4. Mario 74 Betis
5. Mario Gaspar 73 Villareal
6. Javi García 80 Benfica
7. Verdú 78 Espanyol
8. Gabilondo 73 Bilbao
9. Jesús Navas 84 Sevilla
10. Adrián 75 Atlético
11. Jorge Molina 73 Betis

ORIOL

1. Javi Varas 76 Sevilla
2. Fernando Navarro 75 Sevilla
3. Victor Ruiz 76 Valencia
4. Miguel Flaño 74 Osasuna
5. Jesús Gámez 76 Málaga
6. Dani Parejo 78 Valencia
7. Yeste 77 Olympiakos
8. Adrián González 71 Racing
9. Jeffrén 75 Sporting CP
10. Aduriz 79 Valencia
11. Xisco 72 Deportivo
litos89 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#JPhMNy8Ubc6ON

Esa es mi alineación!

Imagen
celti escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kzT9ezPQbc6PR

Preparado.

Imagen
Danzare escribió:A mi me falta el ltd que es de plata. No me acuerdo de su nombre, pero anoche estaba por 103.000 y como comprenderéis ni LOCOOOOO [poraki]

LOL quien es esa puta maquina? xD

Cambiatelo por Michel Salgado y todos tan contentos :)
ZholvaX escribió:Imagen

Pero a quien tienes de suplente??? 92 91 88 88.... xD
Cierro la encuesta 8 votos de 12.. 5 si 3 no creo que lo mejor de momento es que no se pueda intercambiar jugadores.. así que ya solo faltan las plantillas de Danzare, Erizomaster, Oriol, Darkeider, Xou69 y LoPeina cuando estén todas empezamos
Greyfx escribió:
ZholvaX escribió:Imagen

Pero a quien tienes de suplente??? 92 91 88 88.... xD

Iniesta, Xavi, Sex y cia.

La plantillad de mi primo la iba a colgar pero no se su pregunta de seguridad, así que le digo que lo haga el por la noche
Yo tengo la plantilla al completo excepto Riera, que sigo sin encontrarlo :-?
A mis rivales, jugamos este finde? los que tengais el equipo hecho claro esta.

No penseis mal si me desconecto, es que me saltan las 2 luces rojas en 10-15 min xD
LoPeina escribió:Yo tengo la plantilla al completo excepto Riera, que sigo sin encontrarlo :-?

Si quieres fichar a Crusat..no lo puse por su precio pero si no ves a Riera tendras que sustituirlo por otro..
Si yo ya confirme atras q tngo la platilla hace ya un par de dias que la tngo, si hasta he jugado algun amistoso!pero perdonar mi ignorancia pero no se subir la foto!
xou69 escribió:Si yo ya confirme atras q tngo la platilla hace ya un par de dias que la tngo, si hasta he jugado algun amistoso!pero perdonar mi ignorancia pero no se subir la foto!

Pon el enlace y ya..
oks, aqui lo dejo!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team

me sale este enlace, pero este no es?
Pon tu plantilla en el navegador, dale a impr pant (cerca del F12), vas al paint, pegar y te sale, recortas y guardas en jpg, vas a imageshack.us y cargas el archivo que has guardado, copias el enlace que pone ahi y lo cuelgas aqui [poraki]
Os dejo un gol de litos con... Raúl!! en un amistoso ayer.. que clase que tiene
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/116980931
a3boti escribió:Os dejo un gol de litos con... Raúl!! en un amistoso ayer.. que clase que tiene
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/116980931

jajaja el que tuvo retuvo jajaja La tipica cuchara de Raul Madrid!
Voy a intentar hacerme con un Crusat, no me importa gastarme 12.000. Riera es que ha desaparecido del ultimate xD. Posteo la plantilla lo antes posible. Saludos
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 57