› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Tinkiii escribió:Hola a tod@s!
Me ha pasado como al youtuber Kolderiu que lo explicaba en uno de sus ultimos videos... inicie fifa 20 y acepte pasarme los Fp del 19 a este.
Que paso?
Me despiste y el codigo de Fp que compre eran para el 19 y al canjearlos pues me aparecen obviamente en el 19 y no en el 20. EA me dice que no hay opcion de pasarlos...
A alguno mas os ha pasado?
Yo compre la version digital, si desinstalo la puedo volver a instalar? Es la unica manera que veo a aver si me sale el Mensaje de pasar los fifa points
Celsito1992 escribió:Tinkiii escribió:Hola a tod@s!
Me ha pasado como al youtuber Kolderiu que lo explicaba en uno de sus ultimos videos... inicie fifa 20 y acepte pasarme los Fp del 19 a este.
Que paso?
Me despiste y el codigo de Fp que compre eran para el 19 y al canjearlos pues me aparecen obviamente en el 19 y no en el 20. EA me dice que no hay opcion de pasarlos...
A alguno mas os ha pasado?
Yo compre la version digital, si desinstalo la puedo volver a instalar? Es la unica manera que veo a aver si me sale el Mensaje de pasar los fifa points
Ni idea, pero como no se pueda menuda pu**da
Para empezar pido un consejito yo
Tengo ahora mismo: 706K a falta de vender a Bernardo Silva.
Ayer me tocaron: 2 Handanovic, el portero del Inter.
1 Pogba... que lo vendi sin querer , queria comparar el precio y lo puse en el mercado
Aconsejarme un equipo con esas monedas.
Portero ya tengo a De gea, comprado esta mañana por 82k y Lateral Derecho: Walker comprado por 71k
Edito: Acabo de pillar a Mahrez por 18k
Celsito1992 escribió:Para empezar pido un consejito yo
1 Pogba... que lo vendi sin querer , queria comparar el precio y lo puse en el mercado
Portero ya tengo a De gea, comprado esta mañana por 82k y Lateral Derecho: Walker comprado por 71k
Alguien me ayuda con esto
cafero escribió:Celsito1992 escribió:Para empezar pido un consejito yo
Que esquema vas a usar ?
Game Cube escribió:Necesito consejo para mi equipo, actualmente tengo 500k no se si fichar ya jugadorazos o invertir y mejorar el equipo cuando pegue el bajón. El equipo es el siguiente:
Kepa
Azpilicueta-Rudiger-Sokratis-Digne
Mahrez-Lo Celso-Gundogan-Bernard
Haller-Pukki (Especial)
eboke escribió:¿Cómo que no hay ningún De Jong "normal" en el mercado?
Celsito1992 escribió:Game Cube escribió:Necesito consejo para mi equipo, actualmente tengo 500k no se si fichar ya jugadorazos o invertir y mejorar el equipo cuando pegue el bajón. El equipo es el siguiente:
Kepa
Azpilicueta-Rudiger-Sokratis-Digne
Mahrez-Lo Celso-Gundogan-Bernard
Haller-Pukki (Especial)
Pilla a Auba... yo creo que subira la semana que viene en FUT CHAMPIONS... yo lo pille esta mañana.
Que tal Sokratis y Mahrez???
Celsito1992 escribió:cafero escribió:Celsito1992 escribió:Para empezar pido un consejito yo
Que esquema vas a usar ?
En principio 433 (4)
Pero voy cambiando a veces a la 4231 --- 4312 ---- 442
Edito: me quedan 332K + unas 60k en ventas... .acabo de fichar a Auba por 369k. (Es mi jugador favorito, tenia que tenerlo xD, aunque hoy seguro que baja y el fine, pero la semana que viene subira)
De momento:
De gea
Walker-Joe Gomez- LIBRE- LIBRE
LIBRE-LIBRE-LIBRE
Mahrez - Auba - LIBRE
Los puestos libres me quedan aun...
Celsito1992 escribió:De momento:
De gea
LIBRE-LIBRE-LIBRE
Mahrez - Auba - LIBRE
elotro99 escribió:@Celsito1992Celsito1992 escribió:De momento:
De gea
LIBRE-LIBRE-LIBRE
Mahrez - Auba - LIBRE
Hablando de Premier, por si te sirve, el mío.
Ederson
Tierney - Rüdiger - Sanchez - Cancelo
Lo Celso - Fabinho - Sissoko
Leroy Sané - Zaha - Willian
Fraser es muy suplente de Sané.
Lo Celso está cheto.
Sissoko está al nivel de stats muy parejo a Kanté.
Celsito1992 escribió:eboke escribió:¿Cómo que no hay ningún De Jong "normal" en el mercado?
Porque la 1º semana del juego salio IF, a partir de esta tarde a las 19 tienen que salir.
eboke escribió:Celsito1992 escribió:eboke escribió:¿Cómo que no hay ningún De Jong "normal" en el mercado?
Porque la 1º semana del juego salio IF, a partir de esta tarde a las 19 tienen que salir.
Vaya, no sabía que un jugador IF, en su semana, no sale en versión normal. ¿Siempre ha sido así?
Celsito1992 escribió:eboke escribió:Celsito1992 escribió:Porque la 1º semana del juego salio IF, a partir de esta tarde a las 19 tienen que salir.
Vaya, no sabía que un jugador IF, en su semana, no sale en versión normal. ¿Siempre ha sido así?
Al 19 no jugue, pero al 18 algo si, y que yo sepa por lo que veo en videos y tal, si una semana esta en If no puede salir en normal.
cafero escribió:Ayer ya me encontré al primero con 3 Leyendas....
Pregunta, me ha salido Lo Celso e Isco en sobres...... con cual me quedo? La química me da un poco igual porque con los dos me da 100
Loevhe escribió:Cual es la formacion mas chetada este año? He leido que una por bandas va bien
Celsito1992 escribió:cafero escribió:Ayer ya me encontré al primero con 3 Leyendas....
Pregunta, me ha salido Lo Celso e Isco en sobres...... con cual me quedo? La química me da un poco igual porque con los dos me da 100
Lo Celso esta muuy fuerte, yo lo tengo de suplente y siempre le saco y casca algun golito.
Loevhe escribió:Cual es la formacion mas chetada este año? He leido que una por bandas va bien
jonatan_004 escribió:Loevhe escribió:Cual es la formacion mas chetada este año? He leido que una por bandas va bien
ni a salido el juego oficialmente y ya pedís lo más chetado? xd
Game Cube escribió:He recogido esta mañana las recompensas de Rivals y ahora me meto en la app y me encuentro 2 sobres más de oro único. Los dan los jueves finalmente o es los Lunes como el año pasado?
Celsito1992 escribió:Game Cube escribió:He recogido esta mañana las recompensas de Rivals y ahora me meto en la app y me encuentro 2 sobres más de oro único. Los dan los jueves finalmente o es los Lunes como el año pasado?
Ostia, que sorpresa yo tambien tengo 2 sobres de oro unico... pero eso es lo del RIvals????
Charles Darkwood escribió:Buenas, soy novato en este modo de juego y me gustaria preguntaros que pagina web usais vosotros para manejaros con FUT en tema de precios de cartas y eso. He probado Muthead pero no salen precios y no se si existen otras mejores o es que todavía es pronto.
Gracias de antemano chicos.
Celsito1992 escribió:Charles Darkwood escribió:Buenas, soy novato en este modo de juego y me gustaria preguntaros que pagina web usais vosotros para manejaros con FUT en tema de precios de cartas y eso. He probado Muthead pero no salen precios y no se si existen otras mejores o es que todavía es pronto.
Gracias de antemano chicos.
Yo solo me meto en el juego y en la APP ofical, hay voy mirando precios y tal, por ejemplo hoy ando ya tradeando un poquito. A ver si me sale bien, he invertido 40k-50k en varias cartas con el objetivo de sacar el doble... a ver que tal, ya os contare
@Game Cube a mi tampoco y el lunes ya me dieron... vamos que son 2 sobres de oro por la reserva del juego... esos sobres cuantas monedas valen?... me ha tocado Romagoli del Milan 2 veces
Celsito1992 escribió:@Game Cube Pero los de Rivals si los dieron el Lunes no? yo tenia sobre cuando inicie el juego vamos... ya me estoy haciendo un lio, tanto sobre... me tocaron el otro dia 2 handanovic y 1 pogba...sin un fifa point ya me armado un buen equipillo jejeje, a ver hoy si me sale bien el tradeo y voy a por Salah o por Virgil.
Game Cube escribió:Celsito1992 escribió:@Game Cube Pero los de Rivals si los dieron el Lunes no? yo tenia sobre cuando inicie el juego vamos... ya me estoy haciendo un lio, tanto sobre... me tocaron el otro dia 2 handanovic y 1 pogba...sin un fifa point ya me armado un buen equipillo jejeje, a ver hoy si me sale bien el tradeo y voy a por Salah o por Virgil.
El lunes entregan Squad Battles y supuestamente los de la reserva. Hoy entregan División Rivals y me he encontrado 2 sobres más de Oro Único que en mi caso no son de Rivals.
PD: Suerte si sabes tradear, yo tengo 500K ahí tiradas porque no tengo ni idea. Tengo 10 jugadores en la lista de transferibles y no suben nada.
sebasblog escribió:Buenas gente. Me tocó Agüero ,necesito que me digan si me conviene venderlo ahora y armarme un equipo decente (200k como poco saco) o esperar a ver si sube (subirá?) gracias!
Charles Darkwood escribió:sebasblog escribió:Buenas gente. Me tocó Agüero ,necesito que me digan si me conviene venderlo ahora y armarme un equipo decente (200k como poco saco) o esperar a ver si sube (subirá?) gracias!
Yo he leido varias veces ya que para vender lo mejor es esperar al jueves que viene, justo antes de que empiece fut champions. Tambien te digo que soy novato en esto y quizas este equivocado, ya depende de ti si quieres ir montandonte ya tu equipo o esperar.
Un saludo!
Celsito1992 escribió:Charles Darkwood escribió:sebasblog escribió:Buenas gente. Me tocó Agüero ,necesito que me digan si me conviene venderlo ahora y armarme un equipo decente (200k como poco saco) o esperar a ver si sube (subirá?) gracias!
Yo he leido varias veces ya que para vender lo mejor es esperar al jueves que viene, justo antes de que empiece fut champions. Tambien te digo que soy novato en esto y quizas este equivocado, ya depende de ti si quieres ir montandonte ya tu equipo o esperar.
Un saludo!
@sebasblog lo que te dice el compi es lo mejor, si no lo has vendido ya, espera al fut champions de la semana que viene. El jueves mejor venderlo.