[/quote]creo que te e dicho por el live bien claro, que cuando a empezado el partido solo le escuchaba RUIDO, insoportable por cierto, asi que sino te escuchado nada es porque lo que no voy a hacer es jugar con un ruido insoportable todo el partido.
tu mismo lo acabas de decir, cuando me estas enviando el mensaje se acaba la pausa, tu podias tener un poco mas de cabeza y no dar a la pausa justo en tu area, porque tu estas escribiendo un mensaje pero yo estoy casi 2 minutos esperando que empieze el partido otra vez , asi q segun empieza estoy enchufado y te meto el tercero. de sorprendido nada.
e posteado esactamente lo que a pasado. que el partido a terminado 3.0 que tu dices de repetir 2.0.
y bueno para tu informacion todo esto esta hablado con joy antes de postear, es joy quien me dice que lo postee.
y por cierto para mi el resultado es 3-0 no es mi problema que este parado.[/quote]
Muy bien, me parece lamantable que todavia digas que para ti el resultado es 3-0 y yo soy el culpable de que me metan un gol con los jugadores parados, cuando estoy intentando comunicarte que me era imposible jugar el partido. Situación por cierto que te estaba comunicando por los cascos desde que íbamos 0-0 y que me imagino que escuchabas, pero no hacias ni caso. Si no abandoné el partido con 0-0 fué por educación, y porque no sabia que se podia llegar a este arreglo, y además pq sabía que era yo el causante del problema, pq estoy teniendo problemas con la conexión a Internet.
Dicho todo esto y dando las gracias a los administradores, que han dado una solución más o menos coherente al asunto, yo ya no tengo ganas de jugar ningún partido más con Kukokona, ya que su actitud, además de soberbia y chulesca, me parece bastante antideportiva. Por lo que por incomparecencia gana el partido Kukokona por 3-0.
Por otro lado, me he planteado abandonar la liga, ya que aunque me he encontrado muy a gusto hasta ahora, este tipo de cosas en una liga privada no me gustan nada.
Un saludo