░▒▓▓▒░ [FUT11] 1r SILVER LEAGUE ░▒▓▓▒░

Buenas chicos, decir que no he podido jugar demasiado, pero el que quiera jugar el partido que tiene contra mi esta noche estaré contectado, si es por la tarde supongo que llegaré sobre las 8, mañana más de lo mismo. Un saludo.
Bueno y ya está hablado!

Entre los 8 primeros clasificados se disputará la Copa de la Liga Silver!
Vamos señores!!! Quiero el doblete...XD.

Un saludo a todos.

PD: Por ganar la copa no se dará ninguna bonificación no?. Esk fiché a Eto'o IF y me tengo k recuperar.
joydj_Ibiza escribió:Bueno y ya está hablado!

Y cuando se jugaria?? al terminar la liga??

Deberia ir dejandose claro el reparto de premios....
jota-ele256 escribió:
joydj_Ibiza escribió:Bueno y ya está hablado!

Y cuando se jugaria?? al terminar la liga??

Deberia ir dejandose claro el reparto de premios....

Claaarooooooooooooooooooooooooo!!!!!, no sabemos nada de los premios de la liga.
Pa la copa supongo k se tendra k poner algo mas kien la kiera jugar(ademas de kedar entre los 8), por k con 1500 k pusimos en principio no hay ni pa pipas chavales.
Por cierto, me refiero evidentemente a los jugadores donados....
Lo hablamos y os decimos algo.

Enri tu no vas a poder jugar la copa xDDD! Si no no tiene emoción...:__(
Real Mandril 6-0 Patata Team

Real Mandril: David Barral x2, Jorge Molina, Oscar Serrano, Fran Merida, Marcano

Bien jugado revienta, el resultado ha sido mas abultado de lo k parece, suerte en la liga
Un saludo
patata team 4-2 tamare united

goles:
parata team; opara x2 y findley x2

tamare united: beckford y dyer

buen partido,un saludo
revienta escribió:patata team 4-2 tamare united

goles:
parata team; opara x2 y findley x2

tamare united: beckford y dyer

buen partido,un saludo

Filla de puta XD
(Hija de puta XD)

Buen partido revienta, mordiendo la mano que te da de comer, bien bien XD EN LA VUELTA VOY A POR TI!!!!! XD
Bueno señores.. siento no haber podido jugar ningun partido.. me he conectado muy poco.

Haber si mañana puedo jugarlos todos.. si me habeis enviado mensajes estaba mi hermano..

Gracias ;)
Swedish escribió:Bueno señores.. siento no haber podido jugar ningun partido.. me he conectado muy poco.

Haber si mañana puedo jugarlos todos.. si me habeis enviado mensajes estaba mi hermano..

Gracias ;)

Ponte las pilas...
FCSweko - Sweko 0 vs Real Mandril CF bubardon 3

Barral Català Fran Merida

Bien jugado
Swedish escribió:FCSweko - Sweko 0 vs Real Mandril CF bubardon 3

Barral Català Fran Merida

Bien jugado

Bien jugado tio, buen partido, suerte en la liga
swed esta noche estare conectado haber si puedes y jugamos el partido,CHE QUE BO,
Hola a todos, me ha ocurrido un problema con el partido con Kukokona, mi conexió iba bastante mal porque estoy teniendo problemas con Internet y hemos empezado el partido, como yo era el que tenia el problema no lo he querido quitar pero era injugable por mi parte, se ha puesto 2-0, yo le estaba comunicando por los cascos que tenia ese problema, pero no ha hecho ni caso, sabiendo perfectamente que me estaba oyendo y he decidido mandarle un mensaje para decirle que reiniciaramos el partido con 2-0 que no habia problema, pero que era injugable, a lo que el ha hecho caso omiso e incluso cuando le he mandado el mensaje ha aprovechado para marcar un gol sin yo jugar.

No voy a entrat a valorar la actuación de cada uno, lo que si digo es que llevo bastantes partidos y no he tenido nunca ningun problema, cosa que lo podeis corroborar. Solo quiero ver como solucionar esto. Un saludo
posteo algo.

drenthes 3 - 0 FDFOnline

johnsonx2 hoilet

bueno el partido lo hemos jugago hasta el minuto 60 y mucho, y me a enviado un mensaje diciendome que todo el partido le a ido trabado, a mi en ningun momento me fue mal ojo, y bueno que si jugabamos el partido con 2-0 y tal. yo no se q hacer porque se a desconectado y no lo veo por el life. asi que posteo
KuKoKoNa escribió:posteo algo.

drenthes 3 - 0 FDFOnline

johnsonx2 hoilet

bueno el partido lo hemos jugago hasta el minuto 60 y mucho, y me a enviado un mensaje diciendome que todo el partido le a ido trabado, a mi en ningun momento me fue mal ojo, y bueno que si jugabamos el partido con 2-0 y tal. yo no se q hacer porque se a desconectado y no lo veo por el life. asi que posteo

Explicado el problema anteriormente. Que valoren los organizadores

Solo puntualizar que le estaba hablando con el micro desde que ha empezado la segunda parte, cuando ibamos 0-0, no se si me estaba oyendo por mi problema de conexión.
Bien, hemos dicho un poco más atrás que en cuánto veáis que la conexión va mal, salgáis inmediatamente del partido y tratéis de solucionarlo con el otro jugador bien sea en live, mediante mensajes o privados en el foro, como prefirais.

Lo que no podéis hacer es ir perdiendo 2-0 y decir que no se puede jugar porque así es demasiado fácil.

En vuestro caso... Beckprecision, en qué minuto te has salido del partido? Jugaréis los minutos restantes con el resultado a favor de Kukokona de 2-0.

Un saludo.
joydj_Ibiza escribió:Bien, hemos dicho un poco más atrás que en cuánto veáis que la conexión va mal, salgáis inmediatamente del partido y tratéis de solucionarlo con el otro jugador bien sea en live, mediante mensajes o privados en el foro, como prefirais.

Lo que no podéis hacer es ir perdiendo 2-0 y decir que no se puede jugar porque así es demasiado fácil.

En vuestro caso... Beckprecision, en qué minuto te has salido del partido? Jugaréis los minutos restantes con el resultado a favor de Kukokona de 2-0.

Un saludo.

Si yo eso lo entoendo, el problema es que le estaba avisando por los cascos desde el comienzo de la segunda parte que ibamos 0-0 y el no ha hecho cASO, por lo que entre como me iba y el cabreo que tenia me ha marcado 2 goles. Encima que luego le mando un mensaje concediendole esos dos goles cuando sabia perfectamente que me iba mal el partido, y avisandole de que si podiamos reiniciarlo, cuando se lo estoy enviando, se acaba la pausa y con mis jugadores parados, me marca el tercero, y postea luego el resultado con un 3-0, haciendose el sorprendido y diciendo de no saber que ha pasado.

Por cierto puede parecer que quiero repetir el partido pq estaba perdiendo, pero de ningún modo es así. Un saludo
beckprecission escribió:
joydj_Ibiza escribió:Bien, hemos dicho un poco más atrás que en cuánto veáis que la conexión va mal, salgáis inmediatamente del partido y tratéis de solucionarlo con el otro jugador bien sea en live, mediante mensajes o privados en el foro, como prefirais.

Un saludo.

Si yo eso lo entoendo, el problema es que le estaba avisando por los cascos desde el comienzo de la segunda parte que ibamos 0-0 y el no ha hecho cASO, por lo que entre como me iba y el cabreo que tenia me ha marcado 2 goles. Encima que luego le mando un mensaje concediendole esos dos goles cuando sabia perfectamente que me iba mal el partido, y avisandole de que si podiamos reiniciarlo, cuando se lo estoy enviando, se acaba la pausa y con mis jugadores parados, me marca el tercero, y postea luego el resultado con un 3-0, haciendose el sorprendido y diciendo de no saber que ha pasado.

Por cierto puede parecer que quiero repetir el partido pq estaba perdiendo, pero de ningún modo es así. Un saludo

Volvemos a la misma Beck, si ves que te está yendo mal en el descanso cuando váis 0-0 te sales y tratas de hablar con él. Mandarle el mensaje cuando vas 2-0 palmando pues no me parece lo lógico, sinceramente.

Así que eso, jugad a partir del minuto en el que le has decidido mandar el mensaje con el resultado de 2-0 y postead más tarde el resultado final.
beckprecission escribió:

Un saludo.

creo que te e dicho por el live bien claro, que cuando a empezado el partido solo le escuchaba RUIDO, insoportable por cierto, asi que sino te escuchado nada es porque lo que no voy a hacer es jugar con un ruido insoportable todo el partido.

tu mismo lo acabas de decir, cuando me estas enviando el mensaje se acaba la pausa, tu podias tener un poco mas de cabeza y no dar a la pausa justo en tu area, porque tu estas escribiendo un mensaje pero yo estoy casi 2 minutos esperando que empieze el partido otra vez , asi q segun empieza estoy enchufado y te meto el tercero. de sorprendido nada.
e posteado esactamente lo que a pasado. que el partido a terminado 3.0 que tu dices de repetir 2.0.

y bueno para tu informacion todo esto esta hablado con joy antes de postear, es joy quien me dice que lo postee.

y por cierto para mi el resultado es 3-0 no es mi problema que este parado.
KuKoKoNa escribió:
beckprecission escribió:

Un saludo.

creo que te e dicho por el live bien claro, que cuando a empezado el partido solo le escuchaba RUIDO, insoportable por cierto, asi que sino te escuchado nada es porque lo que no voy a hacer es jugar con un ruido insoportable todo el partido.

tu mismo lo acabas de decir, cuando me estas enviando el mensaje se acaba la pausa, tu podias tener un poco mas de cabeza y no dar a la pausa justo en tu area, porque tu estas escribiendo un mensaje pero yo estoy casi 2 minutos esperando que empieze el partido otra vez , asi q segun empieza estoy enchufado y te meto el tercero. de sorprendido nada.
e posteado esactamente lo que a pasado. que el partido a terminado 3.0 que tu dices de repetir 2.0.

y bueno para tu informacion todo esto esta hablado con joy antes de postear, es joy quien me dice que lo postee.

y por cierto para mi el resultado es 3-0 no es mi problema que este parado.

Efectivamente, en cuánto me has comentado que el partido había sufrido un parón y que Beck había desaparecido del live te dije que pusieses el resultado y que a partir de ahí tomásemos decisiones cuando Beck apareciese. Beck apareció rápido y la solución ya está dada.

Un saludo ;)
Sinceramente nosotros no podemos obligar a hacer nada...Ya que los dos tenéis razón.

Kukokona conmigo jugó un partido con lag y lo repetimos entero, por lo que, estoy seguro que no lo ha echo para joder.

Así que hablar-lo entre vosotros y tomar una decisión.

Lo más recomendable, seria jugar con 2-0 desde el minuto en que os quedasteis.

Un saludo :)

AVISO PARA NAVEGANTES: SI VEIS QUE UN PARTIDO NO VA BIEN DESDE EL PRINCIPIO, LO PARÁIS Y AVISÁIS, QUE EL CONTRARIO NO DICE NADA...OS SALÍS. PERO NO HAGÁIS ESTO CUANDO VAIS POR EL MINUTO 60 PERDIENDO....XK ES ILÓGICO.
Franinho escribió:Sinceramente nosotros no podemos obligar a hacer nada...Ya que los dos tenéis razón.

Kukokona conmigo jugó un partido con lag y lo repetimos entero, por lo que, estoy seguro que no lo ha echo para joder.

AVISO PARA NAVEGANTES: SI VEIS QUE UN PARTIDO NO VA BIEN DESDE EL PRINCIPIO, LO PARÁIS Y AVISÁIS, QUE EL CONTRARIO NO DICE NADA...OS SALÍS. PERO NO HAGÁIS ESTO CUANDO VAIS POR EL MINUTO 60 PERDIENDO....XK ES ILÓGICO.

Joder Fran, cuando Bubardon se salió en el 80 y algo con 3-0 en contra sin mandarme ni un mensaje de que tenía LAG y sólo desconectándose del Live, incluso planteaste varias veces que repitiéramos el partido...
elkonejito escribió:
Franinho escribió:Sinceramente nosotros no podemos obligar a hacer nada...Ya que los dos tenéis razón.

Joder Fran, cuando Bubardon se salió en el 80 y algo con 3-0 en contra sin mandarme ni un mensaje de que tenía LAG y sólo desconectándose del Live, incluso planteaste varias veces que repitiéramos el partido...

Se repitió? No, verdad? Pues no se a que viene recordar eso ahora tío.

Ha puesto bien claro que si el partido no va bien desde el principio SE PARA Y SE AVISA PARA LLEGAR A UN ACUERDO. Lógica pura y aplastante.
elkonejito escribió:

No voy a entrar en polémicas.
Lee bien lo que dije.

Un saludo.
Che que Bo - Jayperro 2 FCsweko sweko 2

Beckford. Odewingie. Farnerud x2
No se ponen hoy jornadas nuevas??
[/quote]creo que te e dicho por el live bien claro, que cuando a empezado el partido solo le escuchaba RUIDO, insoportable por cierto, asi que sino te escuchado nada es porque lo que no voy a hacer es jugar con un ruido insoportable todo el partido.

y por cierto para mi el resultado es 3-0 no es mi problema que este parado.[/quote]

Muy bien, me parece lamantable que todavia digas que para ti el resultado es 3-0 y yo soy el culpable de que me metan un gol con los jugadores parados, cuando estoy intentando comunicarte que me era imposible jugar el partido. Situación por cierto que te estaba comunicando por los cascos desde que íbamos 0-0 y que me imagino que escuchabas, pero no hacias ni caso. Si no abandoné el partido con 0-0 fué por educación, y porque no sabia que se podia llegar a este arreglo, y además pq sabía que era yo el causante del problema, pq estoy teniendo problemas con la conexión a Internet.

Dicho todo esto y dando las gracias a los administradores, que han dado una solución más o menos coherente al asunto, yo ya no tengo ganas de jugar ningún partido más con Kukokona, ya que su actitud, además de soberbia y chulesca, me parece bastante antideportiva. Por lo que por incomparecencia gana el partido Kukokona por 3-0.

Por otro lado, me he planteado abandonar la liga, ya que aunque me he encontrado muy a gusto hasta ahora, este tipo de cosas en una liga privada no me gustan nada.

Un saludo
Dadme un ratejo chicos que Fran está desaparecido y os pongo las jorndas con la clasificación y tal!

En cuánto a tí, Beck... No se, has dicho que hemos tomado una decisión coherente... A que viene lo de plantearte abandonar la liga? No se, creo que las cosas siempre se han hecho bien y que los restantes participantes (concretamente 18) no tienen la culpa de lo que ha pasado, no crees?

Si hubieses estado atento al hilo, habrías visto que más atrás, en un partido de bubardon contra elkonejito pasó una situación parecida en la que dijimos lo que se debería hacer... Si no lo has hecho cuando ibas 0-0 no puedes hacerlo cuando vas perdiendo 2-0, no crees?

un saludo!

Jornadas: (DE AQUÍ AL MIÉRCOLES PRÓXIMO)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, AbeGe y Sweko poneos las pilas porque tenéis demasiadas jornadas atrasadas, sobre todo este último. Si no se ponen al día para el próximo miércoles tomaremos las medidas adecuadas.

Siento por poner esto aquí de modo un poco cutre pero hasta que no dé con Fran y pueda actualizar la primera página no podremos actualizarlo mejor :)

Ahora voy con la clasi!
yo lo intento pero no coincido con la gente y eso que ultimamente estoi jugando bastante....
joy, si es k soys muy complicados xD, con lo facil que es poner el link de gesliga xD
Y aquí tenéis la clasificación actual!

Mañana lo pondremos todo de forma correcta

Imagen

Jotaele, razón no te falta la verdad! XD

Pero bueno, así también queda más currado y más personal, a parte que siempre tienes el factor sorpresa cuando salen las nuevas jornadas de...
¿Y con quien me tocará ahora?

jeje
6 partidos no son muchos para una semana? Además de que tengo 2 pendientes... xD
yo tambien creo k son demasiados,con 4 estaria bien ya k algunos no tenemos mucho tiempo para jugar
Buaaahhh Joy!!!!!

Lo siento chicos, me quedé frito...estaba muy muy cansado ayer. Entre curro + entreno llego a casa muerto.

Hoy actualizaré todo sin falta.

Joy, sorry, te has comido el marrón tu solo!! Hoy lo actualizo todo sin falta.

Gracias tio [amor]
Jornada 16:

El buen DD "celtiberobubu" 2 - Runners FC. "Silverneo75 2

Goles: Ewerthon 1 y Fabio Rochemback 1
Goles: E. Johnson 1 y S. Long 1

Buen Partido.

Saludos [bye]
Tamare United Sousuke LTD 4 - 1 El buen DD Celtiberobubu

TU:
2xOdemwingie
2xMiller

EBDD:
Fernandinho

Buen partido. Un saludo.
Bueno pues nada si eso recortamos las jornadas... Pensad que son 7 días y son 6 jornadas... Es menos de un partido por día pero bueno, si eso lo dejamos en 5 y ya está.

A la noche estará el primer post y todo actualizado ;)
Yo lo veo bien asi, y eso que estoy de examenes en la facultad xDD
Rick Team 0 2 Patata Team (geovanni y findley)

buen partido tio, muy buen partido.

unsaludo!
drenthes 1 - 7 tamare

N`koulou Ndoubena roja bocaly

S.sinclais x2
odemwingiex3
dyer
gardner
Tamare United Sousuke LTD 4 - 1 Rick Team DrasticRick1982

TU:
2xOdemwingie
Miller
Ferdinand

RT:
D. Barral

Buen partido. Un saludo.
iTeam 0 -1 Otivar

Gol de Adrian.

Bien jugado...quizá merecíamos el empate..
Franinho escribió:iTeam 0 -1 Otivar

Gol de Adrian.

Bien jugado...quizá merecíamos el empate..

Pues si, porque no has parao de atacar en todo momento.
JORNADA 18

ABeGe 0 vs 0 KuKoNa

tarjetas amarillas:

N`koulou(KuKoNa)
J.Romao(KuKoNa)

tarjetas rojas:

Paulo Andre(ABeGe)

Partido muy disputado pero ninguno supimos "meterla".

Venga un saludo KuKoNa, buen partido.
jotaaele256 3-2 bubardon

Goles: Diego costa, adrian, juanman ortiz - Diego costa x3

Partido muy disputado, donde yo empece ganando, me remonto, y yo volvi a remontarle, lo dicho, muy disputado xD
jota-ele256 escribió:jotaaele256 3-2 bubardon

Goles: Diego costa, adrian, juanman ortiz - Diego costa x3

Partido muy disputado, donde yo empece ganando, me remonto, y yo volvi a remontarle, lo dicho, muy disputado xD

Igualmente tio, buen partido, suerte en la liga

Posteo el otro

Real Mandril 1-2 Drentes team

El mio lo ha metido Diego Costa, los 2 tuyos no me he dado cuenta y me he salido, pontelos.
buen partido, el ultimo gol define perfectamente el desastre de partidos k he echado hoy.
Suerte en la liga un saludo
Anjoy Team 2

De Lucas

David Barral

Tamare United 2

Miller

Odemwingie

Vaya partidazo, una pena los latigazos de la primera parte pero la verdad es que con ese poderío aéreo es difícil plantarte cara!

Un saludo!
1196 respuestas