░▒▓▓▒░ [FUT11] 1r SILVER LEAGUE ░▒▓▓▒░

Tamare United Sousuke LTD 3 - 0 FCSWEKO Sweko
Routledge
Miller
Beckford

Buen partido.
vicentinho83 escribió:
vicentinho83 escribió:
beckprecission escribió:Hola, a mi me falta el partido contra Vicentinho83, haber si puedes esta tarde y lo jugamos, yo mas o menos a partir de las 20.00 ESTOY EN CASA. uN SALUDO

yo salgo de trabajar a las 7.
Intentare estar a partir de las 7:30 para jugar contra ti y los que me faltan

posteo resultado
cartagena plata(vicentinho83) 2 -fuentes team (fdfonline)1
goles ct:adrian,david barral
goles fd:diego costa
mvp:adrian cartagena -calatayud fuentes team
buen jugado tio

Mi hermano me corta los huevos, el que suele jugar l liga es mi hermano, pero como hoy no podia jugar y se acababa el plazo lo he tenido que jugar yo, asi el resultado. Merecida victoria de Vicentinho que no se como va tan abajo en la liga.

Un saludo
beckprecission escribió:
Mi hermano me corta los huevos, el que suele jugar l liga es mi hermano, pero como hoy no podia jugar y se acababa el plazo lo he tenido que jugar yo, asi el resultado. Merecida victoria de Vicentinho que no se como va tan abajo en la liga.

Un saludo

Tranquilos que si solo falta un partido o algo así se puede hacer una excepción! Pero bueno, ahora ya está jugado! ;)
Pues a mi me falta el partido contra Abege.. no he podido contactar con él.. haber si lo hechamos!
joydj_Ibiza escribió:
beckprecission escribió:

Un saludo

Tranquilos que si solo falta un partido o algo así se puede hacer una excepción! Pero bueno, ahora ya está jugado! ;)

SISI Y BIEN JUGADO. haber si empiezo a jugar amistosos con vosotros y me voy poniendo a tono, más que nada para poder ganar a mi brother. Un saludo
iTeam 3 - 1 Tamare United

Goles iTeam: Eliseu, Jeffrenx2

Goles Tamare: Sinclair

Bien jugado ;)
Franinho escribió:iTeam 3 - 1 Tamare United

Bien jugado ;)

Un poco tristes las celebraciones pero bueno...
Sisu88 escribió:
Franinho escribió:iTeam 3 - 1 Tamare United

Bien jugado ;)

Un poco tristes las celebraciones pero bueno...

>_< joder...si han sido todas rapidísimas e igual que las hago siempre...en fin...
Bien jugado
Me voy a morder la lengua, pero vamos, que si fuera al revés creo que no te pararias a hacer las celebraciones.
Sigo diciendo que deberíamos sancionar las celebraciones. Alguno dirán que su celebración no es ofensiva, que es la que hacen siempre.... por esa regla de tres mi celebración de siempre es mandar callar, y como es la de siempre....
Pienso que esto es una liga amistosa, que no hay que ofender a nadie, si se gana bien, y si se pierde, tan amigos.... es mi opinion.
Evitad las celebraciones joder... Que sino pasa lo que pasa...
silverneo75 escribió:Sigo diciendo que deberíamos sancionar las celebraciones. Alguno dirán que su celebración no es ofensiva, que es la que hacen siempre.... por esa regla de tres mi celebración de siempre es mandar callar, y como es la de siempre....
Pienso que esto es una liga amistosa, que no hay que ofender a nadie, si se gana bien, y si se pierde, tan amigos.... es mi opinion.

Sisu88 escribió:Me voy a morder la lengua, pero vamos, que si fuera al revés creo que no te pararias a hacer las celebraciones.

Cawen dios, que puta rabia.
He echo la celebración de la voltereta 1 vez y las otras dos veces la de bailar maquina xk he apretado todos los botones para quitarla rápido.

Todas tres en el borde del área, es decir que apenas he corrido.

Esto es un problema?????? Ostia puta....

Tio en esta vida hay que saber perder....SIN MAS!
Yo aprendi ayer a quitar las celebraciones... me tuvo que enseñar silverneo en nuestro partido que me dijo que lo postearia hoy, me parece que aun no a podido si veo que no aparece lo posteo cuando llegue a casa.

Aver si esta noche puedo jugar con los demas que me quedan, si me leeis intentar conectaros que vo ia estar desde las 11 asta tarde.

venga un saludo!
ABeGe escribió:Yo aprendi ayer a quitar las celebraciones... me tuvo que enseñar silverneo en nuestro partido que me dijo que lo postearia hoy, me parece que aun no a podido si veo que no aparece lo posteo cuando llegue a casa.

Aver si esta noche puedo jugar con los demas que me quedan, si me leeis intentar conectaros que vo ia estar desde las 11 asta tarde.

venga un saludo!

Ya esta posteado ;)
Haced lo que querais, yo lo considero un problema de respeto al rival. Gane o pierda, nunca celebro los goles, pero es algo que también hago online con los guiris, a no ser que ellos provoquen primero. Hay que saber perder, también hay que saber ganar...
Tio en esta vida hay que saber perder....SIN MAS![/quote]

Ya me toca los cojones, tengo la sensación que no te llega para más..., que parte es la que no entiendes? que tiene que ver el tocino con la velocidad? A mi, me molestan las celebraciones y lo digo, en ningún momento me he quejado de la derrota, o lo has leido en algún lado? pues lo demás sobra...
Franinho escribió:Tio en esta vida hay que saber perder....SIN MAS!

Sisu88 escribió:Ya me toca los cojones, tengo la sensación que no te llega para más..., que parte es la que no entiendes? que tiene que ver el tocino con la velocidad? A mi, me molestan las celebraciones y lo digo, en ningún momento me he quejado de la derrota, o lo has leido en algún lado? pues lo demás sobra...

Mira tío, si te hubiera echo callar o te hubiera dado 3 vueltas al campo o cualquier cosa parecida entendería que te picaras.
Pero que te haga una celebración simple y rápida, tiene cojones.

Si no las se quitar, que hago? No te marco goles para que no te me chines? Venga ya compi...!

Lo que demuestra que eres un picado, es que en vez de decir un simple "bien jugado tío" has venido a despotricar de "que si las celebraciones" "que si me muerdo la lengua". Pero tío...que cojones?¿

Repito, aprende a perder.

No voy a decir nada más al respecto.

UN SALUDO.
Lb y Rb a la vez para quitar las celebraciones...
silverneo75 escribió:Lb y Rb a la vez para quitar las celebraciones...

Thx!
Para empezar, si se que algo le puede sentar mal a alguien, no lo hago. Yo cuando marco no hago absolutamente nada, si no lo quiero para mi, no lo quiero para los demás, es cuestión de ética. He perdido más partidos, pero las personas contra los que perdí, tuvieron el tacto, no celebraron los goles, y me jugaron de PM (eso si es saber ganar).

Despotricar?? ¿Qué es para ti despotricar?? no se, simplemente te he dicho lo de las celebraciones, que me han sentado como el culo, por lo demás no he dicho nada.

Aprende a ganar. Y como Admin, da ejemplo.
Sisu88 escribió:Para empezar, si se que algo le puede sentar mal a alguien, no lo hago. Yo cuando marco no hago absolutamente nada, si no lo quiero para mi, no lo quiero para los demás, es cuestión de ética. He perdido más partidos, pero las personas contra los que perdí, tuvieron el tacto, no celebraron los goles, y me jugaron de PM (eso si es saber ganar).

xD..aix...
Sisu88 escribió:Despotricar?? ¿Qué es para ti despotricar?? no se, simplemente te he dicho lo de las celebraciones, que me han sentado como el culo, por lo demás no he dicho nada.

Mira ahí si tienes razón, tengo que dar ejemplo como Admin.
No voy a entrar más al trapo.

Nos vemos por el live.
Un saludo

PD: Esta noche actualizaremos el hilo y pondremos nuevas jornadas!!
No te precupes, el tema se ha acabado, no escribo más para que puedas seguir buscando tu micro...
Sisu88 escribió:No te precupes, el tema se ha acabado, no escribo más para que puedas seguir buscando tu micro...

Tema zanjado. Me hierbe la sangre con facilidad, es mi carácter.

Lo del micro no es coña, soy partidario de que hablando las cosas se solucionan.

Joy sabe bien que desde que he vuelto de San Sebastian, el micro se ha fugado de mi casa :S

PD: iTeam 1-2 Che que Bo

iTeam: Jeffren
Che que Bo: Odemwingiex2

Que pena tu segundo gol, vaya fallo garrafal hice...:S

Bien jugado.
posteo resultado
cartagena plata 2 - 0 rick team
goles adrian x2
mvp mikel gonzalez cartagena plata
buen jugado tio y suerte en los proximos
yo propongo una queadada al final de la liga para darnos de ostias jajajajajaajajajaajajaajajajaaj
HILO ACTUALIZADO:

CLASIFICACION + GOLEADORES + ESTADO JORNADAS + 5 JORNADAS NUEVAS.

Plazo miércoles que viene.
Buenas, resultado de un partido jugado de la nueva jornada

Fuentes Team (fdfonline) 0-0 New team (Abege)

Partido disputado donde ninguno hemos conseguido meter las oportunidades

A partir de ahora seré yo quien juega la liga, ya que mi hermano no va a jugar en un tiempo el torneo, así que no abuseis mucho de mi. Un saludo
PIRATAS SILVER 2 - 3 CHE QUE BO

Goles Piratas: Smolarek y Keita.

Goles Che Que Bo: Odemwingie, Hoilett, Ebanks-Blake

Amarillas Piratas: Rodrigo y Paulo Bauer.

Un partidazo jay, suerte en la Liga.
igualmente konejito,tuve algo de suerte,CELORIOS agregame que eres el unico partido retrasado que llevo,TU LISTA ESTA LLENA.
Celorios deja la liga:

Celorios escribió:Tio siento mucho pero tengo que abandonar la liga Silver.
Tenia tiempo de sobra pra jugar pero ahora mismo tengo un pico de trabajo muy fuerte en mi curro y entro poquisimas veces al LIVE (1 hora por la noche) y entre un torneo de clubs y otra liga que juego desde hace 2 años no tengo tiempo para jugar la liga.

Lo siento en el alma porque asegure compromiso pero prefiero irme que retrasar todo más...

Saludos y disculpa

Hablaré con Joy para ver que hacemos...

Un saludo.
Podeis sustituirlo por alguien que veais que haya rendido en otro liga del UT del foro....vamos, a modo de invitacion...
jota-ele256 escribió:Podeis sustituirlo por alguien que veais que haya rendido en otro liga del UT del foro....vamos, a modo de invitacion...

La sustitución a estas alturas de competición creo que ya no tiene sentido la verdad.

Luego hablaremos y tomaremos una decisión. La verdad es que me encantaría que la gente, antes de apuntarse a una liga lo pensase un par de veces...
Partido jugado ayer por la noche

Fuentes Team (FDFonline) 2-2 Otivar fc (jotaele 256)

Goles Fdfonline: Quincy, Diego Costa
Goles jotaele256: 2 Adrian

Buen partido y muy competido. Un saludo
joydj_Ibiza escribió:
jota-ele256 escribió:Podeis sustituirlo por alguien que veais que haya rendido en otro liga del UT del foro....vamos, a modo de invitacion...

La sustitución a estas alturas de competición creo que ya no tiene sentido la verdad.

Luego hablaremos y tomaremos una decisión. La verdad es que me encantaría que la gente, antes de apuntarse a una liga lo pensase un par de veces...

Tienes razón en ambas cosas. O ponemos a una persona que sepamos que va a jugar todas las jornadas a una velocidad sorprendente o no ponemos a nadie (si alguien tiene algún amigo y que sepa SEGURO que va a jugar una media de 2 o 3 partidos por día, le metemos).

Si esta noche no tenemos a nadie con esas características, tomaremos la decisión más conveniente para todos.

Un saludo :D
Buenas tardes.Yo estaría bastante interesado en participar en vuestra liga a pesar de que a estas alturas no resulte facil.
Estaria dispuesto e interesado en agilizar lo maximo los partidos pendientes ya que al final es un rollo para todos...
Gracias y espero noticias.un saludo a todos [sonrisa]
kartone escribió:Buenas tardes.Yo estaría bastante interesado en participar en vuestra liga a pesar de que a estas alturas no resulte facil.
Estaria dispuesto e interesado en agilizar lo maximo los partidos pendientes ya que al final es un rollo para todos...

De lujo neno! Luego hablo con Franinho para que hagas la inscripción o lo que sea con la decisión que tomemos!

1abrazo tio!
joydj_Ibiza escribió:
kartone escribió:Buenas tardes.Yo estaría bastante interesado en participar en vuestra liga a pesar de que a estas alturas no resulte facil.

De lujo neno! Luego hablo con Franinho para que hagas la inscripción o lo que sea con la decisión que tomemos!

1abrazo tio!

perfecto;-)
gracias por todo men un abrazo!
joydj_Ibiza escribió:

Hombre a celorios le falta por jugar el 70% de los partidos, y estamos aun a mitad de liga, ahora es cuando tiene sentido sustituirlo en todo caso.....lo unico, que si, k no sustituyendolo, pues dando los partidos por ganados a los contrincantes, la liga se quedaria mas al dia, con apenas partidos retrasados....Vamos que en cualquier caso la decision tomada va a ser buena, eso si, si el sustituto se pone al dia de verdad....
El chico es amigo de joy y va a cumplir.

Así que lo vamos a meter en su lugar.

Ir jugando vs el los que tengáis partidos pendientes vs Celorios!
jotaele 0-2 joy
goles:david barral, de lucas

bien jugado tio!
Franinho escribió:El chico es amigo de joy y va a cumplir.

Así que lo vamos a meter en su lugar.

Ir jugando vs el los que tengáis partidos pendientes vs Celorios!

Efectivamente, no va haber ningún problema.

jota-ele256 escribió:jotaele 0-2 joy
goles:david barral, de lucas

bien jugado tio!

La verdad es que sí, muy buen partido macho!

Un saludo!
Drenthe´s 2 - 1 FC Basauri

johnsonx2 y marcano x basauri

tarjeta amarilla romao
lo siento me confundi...:S jaja
posteo resulta de jornada pendiente contra celorios

cartagena plata (vicentinho83) 9- 1 FC basauri (il kartone)
goles:david barral x4,adrianx3,sergio garcia y ansotegi
goles:adrian
mvp david barral (cartagena plata)

vicentinho83 escribió:posteo resulta de jornada pendiente contra celorios

cartagena plata (vicentinho83) 9- 1 FC basauri (il kartone)
goles:david barral x4,adrianx3,sergio garcia y ansotegi
goles:adrian
mvp david barral (cartagena plata)

muy bien jugado tio no he podido hacer nada..suerte ;-)
Bueno parece que la cosa va viento en popa! Con este ritmo da gusto!
FC Basauri 0-2 Wizards CF
Goles:Jobson y Fernandinho
buen partido abege ;)

viento en popa a toda vela!pero las prisas a veces son malas,el siguiente partido va a ser el primero que lo haga con entrenador en mi recien estrenada plantilla de plata jaja
un saludo;)
kartone escribió:FC Basauri 0-2 Wizards CF
buen partido abege ;)

viento en popa a toda vela!pero las prisas a veces son malas,el siguiente partido va a ser el primero que lo haga con entrenador en mi recien estrenada plantilla de plata jaja
un saludo;)

Wizards¿¿?? Pero el equipo de abege no era New Team?? :-? :-?

Jugabas sin entrenador? Son cosas que tienen hacer la plantilla en un día cabeza loca!
joydj_Ibiza escribió:
kartone escribió:FC Basauri 0-2 Wizards CF
buen partido abege ;)

un saludo;)

Wizards¿¿?? Pero el equipo de abege no era New Team?? :-? :-?

Jugabas sin entrenador? Son cosas que tienen hacer la plantilla en un día cabeza loca!

He copiado todo segun estaba al acabar el partido y ponia eso:S
Y sí,no se si han sido 4 o 5 los partidos pero todos sin entrenador jajaja.pequeñas fatigas que me causa mi inseparable compañera,la ansiaviva!jajaja
Anjoy Team 5

Jonathan Pereira x4

David Barral

Drenthe´s Team 1

Hoilett

Bien jugado tío, intratable Jonathan Pereira incluso marcando doblete de cabeza el kapuyo!
1196 respuestas